Saltar al contenido

Venezuela,Mexico,Colombia y R.Dominicana en la subasta


Skatefabian

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Ese vestido de Andrea es horrible!!!!! 

Muy mal! Pensé que se pondría un Barraza

Kristal toda una bomba sexy, me encanta esta mujer la Jessica Rabbit Latina :wub: 

Mariam Bellísima y Sal preciosa también 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VESTIDO DE MARIAM ES CAROLINA HERRERA LEI :wub: EL VESTIDO DE COLOMBIA MUY VULGAR ELLA COMO QUE FUE A ENSEÑAR Y ENSEÑAR EN MU.. AY NOSH..ESE AJUAR COMO QU SE LO SELECCIONO TITO PAZ.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mia dijo:

Me disculpan pero ese traje de Colombia lo veo feo , Ella si sale muy bonita y el peinado me gusta pero es rotundo NO al traje

Sal se ve bella

Mariam muy bien

Me gusto mas Mexicouuu

feo es poco. la engorda mucho mas de lo que esta

2ronj8o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Espectacular el vestido de Sal, me encanta!!

El vestido de Mariam se me hace el mismo que utilizo para el baile del gobernador pero con diferente parte de abajo, pero bellisimo también, pero sigo pensando que no puede permitirse hacerse recogidos, no le favorecen nada.

Kristal hermosisima, y el vestido también me encanta, aunque es el mismo corte que el de la cena del governador también.

Andrea hermosisisima, y aunque es la única que ha arriesgado el vestido no me termina de convencer.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariam hermosa

Kristal deslumbrante

Sal muy bella

Colombia, me gustó su arreglo y peinado, pero el vestido es "NO" rotundo (pero ella estaba arreglada muy linda)

Las demás normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Andrea se ve chiquita, gorda, sin cuello. De verdad que ha caído como coco y con ese traje casi da el Robayazo.

 

La mía y RD mataron aquí.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, candelero dijo:

feo es poco. la engorda mucho mas de lo que esta

2ronj8o.jpg

Total y cuando la mujer es de tronco pequeno espalda ancha y sin cuello jamas debe de ponerse un faldon asi de largo porque la hace ver enana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, SeXbastian Queen dijo:

EL VESTIDO DE MARIAM ES CAROLINA HERRERA LEI :wub: EL VESTIDO DE COLOMBIA MUY VULGAR ELLA COMO QUE FUE A ENSEÑAR Y ENSEÑAR EN MU.. AY NOSH..ESE AJUAR COMO QU SE LO SELECCIONO TITO PAZ.

Es de Nidal!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todas lucieron bien.

Ojalá el traje para la preliminar de Cristal sea de ese estilo, la hace ver impactante.

Al parecer el vestido que usara es señido al cuerpo que es espectacular muchos allegados dicen qué pesa 15 kilos o más .

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...