Saltar al contenido

Supuesto preview" del traje que estará utilizando Brenda Azaria en la gala final...

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Se ve hermoso pero habra que verlo en la preliminar porque a veces muchoooo vestido opaca a la candidata y la sepulta y lo contrario, ojo tal vez no sea el caso pero por eso es primero mejor verlo

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Se ve hermoso pero habra que verlo en la preliminar porque a veces muchoooo vestido opaca a la candidata y la sepulta y lo contrario, ojo tal vez no sea el caso pero por eso es primero mejor verlo

ASI ES VERMOS QUE TAL QUEDA 

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado

Hola , parece un Carlos Alberto , si realmente es el vestido . Me gusta lo que veo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

POR LO POCO QUE SE VE ME PARECE HERM,OSISISMO

A ELLA ME GUSTARIA VERLA CON OTRO LOOK .... ME ENCANTA SU PASARELA ES MUY ELEGANTE

• Webmaster
Publicado

Anda no se de trajes pero parece ser que es algo bien chevere de lindo. Debería verse bien elegante y sensual a la vez si es como me lo imagino.

Publicado

Esa info es falsa. Ese traje es de un diseñador filipino y lo iba a usar la actual Miss Earth de Ecuador, la noche final del concurso, pero como se dieron cuenta de la tramoya nunca lo usó, además del sobrepeso de la niña. ;) 

Publicado

se ve bello, me gusta.. solo que ella creo que necesitaria algo mas novedoso para resaltar en el grupo quizas no este que es bello pero es algo que se ha visto mucho ya.. todo depende de como lo lleve y que la haga brillar

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa info es falsa. Ese traje es de un diseñador filipino y lo iba a usar la actual Miss Earth de Ecuador, la noche final del concurso, pero como se dieron cuenta de la tramoya nunca lo usó, además del sobrepeso de la niña. ;) 

Así es 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:06:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista