Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

CHILE en la subasta............


ClaudiaH

Recommended Posts

Ella partió mal pero mejoró muchisimo después de la 1era semana, se ha destacado mas que el 50% de las candidatas.. La mala fama en este foro se la estan haciendo ustedes y los demas agarran papa.

Ojalá mejore en algo la pasarela que es su mayor problema.

Vamos Cata.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay q ser realistas! nuestra banda pesa menos que un paquete de cabritas.. hay q enviar a un mujeron que este perfecta en todo sentido y La Cata ha tenido demasiados errores y los sigue teniendo como su pesima pasarela! ante eso no tenemos nada que hacer.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se de donde sacan esa capacidad intrisica de la negatividad de decir ...pegada ...pegada ..como si tuvieran una bola de cristal ..no se dan cuenra que esto puede llegar a leerlo ella misma...eso no es ser realista ..es facil criticar..eso se llama negatividad al maximo camuflada ....la idea es aportar...

Y lo otro que raro que el coach argentino no le dio a la pasarela de cata ..o el mismo levy no se fijo si es tan capo...me huele raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...