Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

OJALÁ ANDREA TOVAR JAMÁS ENTRE A ESTE FORO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Me parece increíble la manera en que muchos se expresan de ella.

Es muy diferente llamar a una candidata fea, horrenda o demás adjetivos referentes a su belleza pero otra es llamarla piruja y que se la maman en los parques y que le chupan las te*tas y que vende el trasero y el cu*lo como buena badword colombiana. 

Eso deja mucho que desear y no me pongo en el papel de víctima pero se supone que esos términos son prohibidos en este foro y veo que se editan en muchos casos cuando vienen de parte de nosotros los colombianos pero he leído montones de temas donde casi siempre las mexicanas, la peluca de hank, el tal sardina islena y la mayoría de venezolanos se expresan de manera denigrante de mi candidata, por eso espero que a ella jamás le alcance el tiempo para entrar a este foro porque sería demasiado humillante leer esos calificativos que no tienen nada que ver con su físico y su forma de ser en un foro internacional y donde ni siquiera la conocen como persona. 

Espero se tomen las medidas pertinentes porque ya este tema cansa porque las reglas son para todos no solo para los más pen-dejos. 

Cito aquí a @Divitrue @Ruth 

Gracias! ??

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dice el forista que se mete a todos los temas de las demás candidatas a inyectar veneno y que se alegra de que hayan achicado de top 15 a top 12 para ver a menos candidatas figurar...

Enlace al comentario

Eres muy caradura, preciosa. No tengo nada contra ti pero si alguien se expresa feo de las candidatas, eres tú.

A Mariam hasta mierda y demás la has llamado.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Lo dice el forista que se mete a todos los temas de las demás candidatas a inyectar veneno y que se alegra de que hayan achicado de top 15 a top 12 para ver a menos candidatas figurar...

Y si lo digo yo, que muy poco atento contra cualquier candidata, entonces que pasa amigo?

Eso te da derecho a expresarte como lo haces de Andrea, pero que se puede esperar de ti.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario

Por cierto que no había leído, tráeme un comentario al menos donde me exprese yo de esa forma de Andrea, los mismos colombianos creo pueden dar fe.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, NACHO VIDAL dijo:

Y si lo digo yo, que muy poco atento contra cualquier candidata, entonces que pasa amigo?

Eso te da derecho a expresarte como lo haces de Andrea, pero que se puede esperar de ti.

No me alegro de que 3 candidatas menos figuren en la final.

Enlace al comentario

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No me alegro de que 3 candidatas menos figuren en la final.

Yo si, porque una de esas será la tuya! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 4 minutos, #Hank dijo:

Y cuándo tú te burlas de la situación de Venezuela que es casi siempre donde están los moderadores??

Cual es la situación de Venezuela? :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Yo si, porque una de esas será la tuya! :memeo:

:memeo: De pronto ya compró la clasificación y por eso no le alcanzó para el boleto del traje típico. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Sí, es ella, la misma forista que minutos después de abrir este tema intentó burlarse de la candidata panameña por presuntamente ser "retardada o especial" para luego culminar su mensaje de amor y paz diciéndole "Mierdeta" 

El cinismo en su máxima expresión.

panam.png

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me parece increíble la manera en que muchos se expresan de ella.

Es muy diferente llamar a una candidata fea, horrenda o demás adjetivos referentes a su belleza pero otra es llamarla piruja y que se la maman en los parques y que le chupan las te*tas y que vende el trasero y el cu*lo como buena badword colombiana. 

Eso deja mucho que desear y no me pongo en el papel de víctima pero se supone que esos términos son prohibidos en este foro y veo que se editan en muchos casos cuando vienen de parte de nosotros los colombianos pero he leído montones de temas donde casi siempre las mexicanas, la peluca de hank, el tal sardina islena y la mayoría de venezolanos se expresan de manera denigrante de mi candidata, por eso espero que a ella jamás le alcance el tiempo para entrar a este foro porque sería demasiado humillante leer esos calificativos que no tienen nada que ver con su físico y su forma de ser en un foro internacional y donde ni siquiera la conocen como persona. 

Espero se tomen las medidas pertinentes porque ya este tema cansa porque las reglas son para todos no solo para los más pen-dejos. 

Cito aquí a @Divitrue @Ruth 

Gracias! ??

Ni te molestes en abrir estos temas , porque aquí no pasa nada. Esto es un desgaste , yo solo opte por no entrar en temas denigrantes y no ver temas de Foristas q hacen lo q les da la gana y aquí no pasa nada . Es una Pena aquí no hay respeto a nada ni a nadie , esto es peor q el foro q había en Univisión . 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...