Saltar al contenido

A una semana del Miss Universo........ Venezolanos: ¿Les ha gustado la concentración de Mariam? ?

CONDESA

Recommended Posts

Ya falta poco para que haya nueva Miss Universo y pienso que Mariam ha sido una excelente representante de nuestro país, su concentración ha sido de 20 puntos, siempre con looks acertados, ha destacado en Filipinas, favorita de la prensa, de los expertos, siempre en los tops, multipremiada :wub: pienso que ha sido de las mejores MV en los últimos años..... Y preparense porque el año que viene la Bomba Morena desatará pasiones así cómo lo ha hecho Mariam :emoji_smiley-07:

b9d48aee81905d1b5b6c62bcc3e33cc44921e73f.jpgc4728a198aba77e4b3d0ebbe6321cf31167ecfb0.jpg

Ha sido de las mejores vestidas

16174915_1548227925202349_877909322512281076_n.jpg

¿Que opinan? La ha dado SI o un Rotundo NO..?

1jMx00.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues claro que SIIIII !!!!

demasiado feliz con lo que ha demostrado hasta ahora, nos hacía falta una representante como ella. para levantar el nivel luego de las nefastas gordis y mariano, dos años para el olvido

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Xoltan dijo:

pues claro que SIIIII !!!!

demasiado feliz con lo que ha demostrado hasta ahora, nos hacía falta una representante como ella. para levantar el nivel luego de las nefastas gordis y mariano, dos años para el olvido

Venezuela siempre va a tener malos años como el de Migbelis y Mariana pero después vuelve a lo que es, y pienso que este ha sido el año.... Mariam mejor no nos ha podido representar :wub: estoy muy felíz teniéndola de Reina :wub: y pensar que el siguiente Miss Universo que viene será mejor aún

spacer.png

Enlace al comentario

hace 6 minutos, #Hank dijo:

Venezuela siempre va a tener malos años como el de Migbelis y Mariana pero después vuelve a lo que es, y pienso que este ha sido el año.... Mariam mejor no nos ha podido representar :wub: estoy muy felíz teniéndola de Reina :wub: y pensar que el año que viene erá mejor aún

COMO SON LAS COSAS YO CONSIDERO QUE EL AÑO DE MIGBELIS NO FUE MALO, SU DESEMPEÑO NO FUE MALO, EN FIN, YO A ELLA LA DEFIENDO A MUERTE, YO A ELLA LA ADORO, EN EL CASO DE MARIANA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Enlace al comentario

Esa chama ha hecho un buen trabajo. Seria muy feliz que ganara. Espero de corazon que la sepan valorar y mucho mas tendrian una reina expectacular por todo un año ?

Enlace al comentario

hace 2 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

COMO SON LAS COSAS YO CONSIDERO QUE EL AÑO DE MIGBELIS NO FUE MALO, SU DESEMPEÑO NO FUE MALO, EN FIN, YO A ELLA LA DEFIENDO A MUERTE, YO A ELLA LA ADORO, EN EL CASO DE MARIANA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Migbelis dió buena concentración con ese Rostrazo y esa personalidad pero pues no sé....

y Mariana si que un rotundo NO.......

spacer.png

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Cristy dijo:

Esa chama ha hecho un buen trabajo. Seria muy feliz que ganara. Espero de corazon que la sepan valorar y mucho mas tendrian una reina expectacular por todo un año ?

Y tendrían una Reina Éxitosa y sacaría del hoyo a la ORG las cuales las dos últimas Miss Universo se encargaron de hundirlo

spacer.png

Enlace al comentario

hace 7 minutos, #Hank dijo:

Migbelis dió buena concentración con ese Rostrazo y esa personalidad pero pues no sé....

y Mariana si que un rotundo NO.......

NO ES TU CASO PERO A MÍ QUE NO ME VENGAN A CRITICAR A MIGBELIS CON CRITICAS BÁSICAS, ELLA FUE UN POCO REBELDE PERO TAMPOCO ES PARA QUE LA INSULTEN TODO EL TIEMPO CON EL ARGUMENTO BÁSICO DE QUE SE VEÍA GORDA, REPITO NO ES TU CASO PERO MIGBELIS ME GUSTA BASTANTE Y SIEMPRE TRATARÉ DE DEFENDERLA Y TIENES RAZÓN, UN NO ROTUNDO CON MARIANA, SOLO DESEO QUE LE VAYA BIEN EN NUEVA YORK

Enlace al comentario

hace 30 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

NO ES TU CASO PERO A MÍ QUE NO ME VENGAN A CRITICAR A MIGBELIS CON CRITICAS BÁSICAS, ELLA FUE UN POCO REBELDE PERO TAMPOCO ES PARA QUE LA INSULTEN TODO EL TIEMPO CON EL ARGUMENTO BÁSICO DE QUE SE VEÍA GORDA, REPITO NO ES TU CASO PERO MIGBELIS ME GUSTA BASTANTE Y SIEMPRE TRATARÉ DE DEFENDERLA Y TIENES RAZÓN, UN NO ROTUNDO CON MARIANA, SOLO DESEO QUE LE VAYA BIEN EN NUEVA YORK

A mi también me gusta Migbelis, es de los rostros más bellos del MV

spacer.png

Enlace al comentario

hace 8 minutos, #Hank dijo:

A mi también me gusta Migbelis, es de los rostros más bellos del MV

20 PUNTOS PARA ESTE COMENTARIO Y RECUERDA QUE SIEMPRE TRATARÉ DE DEFENDER EN LOS BUENOS TEMAS A MIGBELIS, ACUÉRDATE ESO DE MÍ POR SI ACASO NO ME CONOCÍAS

Enlace al comentario

hace 3 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

20 PUNTOS PARA ESTE COMENTARIO Y RECUERDA QUE SIEMPRE TRATARÉ DE DEFENDER EN LOS BUENOS TEMAS A MIGBELIS, ACUÉRDATE ESO DE MÍ POR SI ACASO NO ME CONOCÍAS

Entendido

jDOMxzzB.jpg

spacer.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...