Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

¿Y Todavía dudan de quién mide 1.80 mts y quién no?...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Ninguna de las 2 merece ganar.

Una, tiene un excelente guardarropa y pasarela, pero su punto débil es su rostro. Y este es un concurso de belleza.

La otra, se ha visto arrogante, en fotos parece con sobrepeso. No destacó por nada positivo durante la concentración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Vasco10 dijo:

Ninguna de las 2 merece ganar.

Una, tiene un excelente guardarropa y pasarela, pero su punto débil es su rostro. Y este es un concurso de belleza.

La otra, se ha visto arrogante, en fotos parece con sobrepeso. No destacó por nada positivo durante la concentración.

Pero quien los entiende?  SE A REPERIDO HASTA LA SACIEDAD QUE LO QUE BUSCA IMG NO ES UNA REINA INTEGRAL LAS FLECHAS APUNTAN  A DESHAUNA.   O SEA MARIAN ES UNA DE LAS REINAS QUE MAS ENCAJA EN ESE PERFIl

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

El forista de arriba a todas les pone un pero y resulta que su máxima es la tétrica de Brasil. 

Terrible este forista demasiado nacionalista piensa que a todo mundo le tiene que gustar su reina

Enlace al comentario

hace 27 minutos, ABY dijo:

Terrible este forista demasiado nacionalista piensa que a todo mundo le tiene que gustar su reina

Así mismo es, mardita. Me vas diciendo si te gusta o no para arrastrarte ya mismito.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Sardina Islena dijo:

El forista de arriba a todas les pone un pero y resulta que su máxima es la tétrica de Brasil. 

TOTALMENTE. LUEGO DICE KIKE CHILENO

Enlace al comentario

hace 10 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

No queda duda!! como tampoco queda duda alguna de cual de las dos tiene mejor rostro :wub:

¿Y TÚ QUIEN ERES?, ¿DE DÓNDE SALISTE? ESTE TEMA NO ME INTERESA PARA NADA, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TU FOTO Y POR ESO ENTRE AQUÍ, SOLO ESTOY COMENTANDO PARA PREGUNTARTE LO QUE YA TE PREGUNTÉ Y ESPERO ME LO RESPONDAS, SI ESA ES TU FOTO ENTONCES ME GUSTA TU BOCA

Enlace al comentario

hace 18 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

¿Y TÚ QUIEN ERES?, ¿DE DÓNDE SALISTE? ESTE TEMA NO ME INTERESA PARA NADA, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TU FOTO Y POR ESO ENTRE AQUÍ, SOLO ESTOY COMENTANDO PARA PREGUNTARTE LO QUE YA TE PREGUNTÉ Y ESPERO ME LO RESPONDAS, SI ESA ES TU FOTO ENTONCES ME GUSTA TU BOCA

:huh: Gracias? 

Enlace al comentario

hace 5 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

:huh: Gracias? 

NO SÉ SI GRACIAS, ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERAS LO QUE TE PREGUNTÉ, NO ESTÁ DE MÁS CONOCERNOS

Enlace al comentario

hace 3 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

NO SÉ SI GRACIAS, ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERAS LO QUE TE PREGUNTÉ, NO ESTÁ DE MÁS CONOCERNOS

Okay, te respondo. Soy lo que toda mujer Venezolana desearía poder ser, porque salí de Colombia :jiji: 

Si, es mi foto y nuevamente muchas gracias! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...