Saltar al contenido

¿Y Todavía dudan de quién mide 1.80 mts y quién no?...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ninguna de las 2 merece ganar.

Una, tiene un excelente guardarropa y pasarela, pero su punto débil es su rostro. Y este es un concurso de belleza.

La otra, se ha visto arrogante, en fotos parece con sobrepeso. No destacó por nada positivo durante la concentración.

Publicado

El forista de arriba a todas les pone un pero y resulta que su máxima es la tétrica de Brasil. 

Publicado
hace 29 minutos, Vasco10 dijo:

Ninguna de las 2 merece ganar.

Una, tiene un excelente guardarropa y pasarela, pero su punto débil es su rostro. Y este es un concurso de belleza.

La otra, se ha visto arrogante, en fotos parece con sobrepeso. No destacó por nada positivo durante la concentración.

Pero quien los entiende?  SE A REPERIDO HASTA LA SACIEDAD QUE LO QUE BUSCA IMG NO ES UNA REINA INTEGRAL LAS FLECHAS APUNTAN  A DESHAUNA.   O SEA MARIAN ES UNA DE LAS REINAS QUE MAS ENCAJA EN ESE PERFIl

Publicado
hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

El forista de arriba a todas les pone un pero y resulta que su máxima es la tétrica de Brasil. 

Terrible este forista demasiado nacionalista piensa que a todo mundo le tiene que gustar su reina

Publicado

ESTA FORISTA NO LA ENTIEDO .. AQUI SE ESTA HABLANDO DE LA ESTATURA NO DE Q SI ME GUSTA O NOOOOO....

Publicado
hace 27 minutos, ABY dijo:

Terrible este forista demasiado nacionalista piensa que a todo mundo le tiene que gustar su reina

Así mismo es, mardita. Me vas diciendo si te gusta o no para arrastrarte ya mismito.

Publicado
hace 16 minutos, Sardina Islena dijo:

TOTALMENTE. LUEGO DICE KIKE CHILENO

Publicado

No queda duda!! como tampoco queda duda alguna de cual de las dos tiene mejor rostro :wub:

Publicado
hace 10 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

No queda duda!! como tampoco queda duda alguna de cual de las dos tiene mejor rostro :wub:

¿Y TÚ QUIEN ERES?, ¿DE DÓNDE SALISTE? ESTE TEMA NO ME INTERESA PARA NADA, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TU FOTO Y POR ESO ENTRE AQUÍ, SOLO ESTOY COMENTANDO PARA PREGUNTARTE LO QUE YA TE PREGUNTÉ Y ESPERO ME LO RESPONDAS, SI ESA ES TU FOTO ENTONCES ME GUSTA TU BOCA

Publicado

Venezuela es mal alta que la manoseada

pero eso en MU no importa tanto si no miren a Olivia y a Pía

arrastrada de Mariam al otro moco :wub:

Publicado
hace 18 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

¿Y TÚ QUIEN ERES?, ¿DE DÓNDE SALISTE? ESTE TEMA NO ME INTERESA PARA NADA, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TU FOTO Y POR ESO ENTRE AQUÍ, SOLO ESTOY COMENTANDO PARA PREGUNTARTE LO QUE YA TE PREGUNTÉ Y ESPERO ME LO RESPONDAS, SI ESA ES TU FOTO ENTONCES ME GUSTA TU BOCA

:huh: Gracias? 

Publicado
hace 5 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

:huh: Gracias? 

NO SÉ SI GRACIAS, ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERAS LO QUE TE PREGUNTÉ, NO ESTÁ DE MÁS CONOCERNOS

Publicado
hace 3 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

NO SÉ SI GRACIAS, ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERAS LO QUE TE PREGUNTÉ, NO ESTÁ DE MÁS CONOCERNOS

Okay, te respondo. Soy lo que toda mujer Venezolana desearía poder ser, porque salí de Colombia :jiji: 

Si, es mi foto y nuevamente muchas gracias! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    104:11:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista