Saltar al contenido

...Lo que opina el fundador de Missosology sobre Miss Colombia luego de conocerla...

narcopolis

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

ES LA QUE MAS SE MERECE LA CORONA, A PASADO POR EL INFIERNO PARA ESTAR DONDE ESTA, GRACIAS A LOS ATAQUES DE NUESTROS HRMANOS LATINOS PRINCIPALMENTE, QUE NO LES IMPORTÓ EN LO MAS MINIMO LO QUE LE HICIERON A COLOMBIA Y EN VEZ DE APOYARLA SE UNEN A SUS ENEMIGOS PARA ATACAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESPUÉS DE LA PRELI QUEDARÁ CLARO QUE COLOMBIA ES LA MEJOR LATINA ADENAS DE LA ÚNICA LATINA DEL TOP3!!!

Y LAS ARDIDAS LOOSERS QUE SIGAN DESTILANDO ENVIDIA Y VENENO MIENTRAS NOSOTROS CELEBRAMOS!!!

Enlace al comentario

Obvia, ella es la mejor y si lo dice el. B) 

Por cierto me gusta el enterizo. Detalladamente luce bien trabajado, se nota la mano de Alfredo y por otro lado veo el abdomen de Andre súper plano, nada de gorduras ni cuadraturas. Me encanta cuando tapa boquitas. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

DESPUÉS DE LA PRELI QUEDARÁ CLARO QUE COLOMBIA ES LA MEJOR LATINA ADENAS DE LA ÚNICA LATINA DEL TOP3!!!

Y LAS ARDIDAS LOOSERS QUE SIGAN DESTILANDO ENVIDIA Y VENENO MIENTRAS NOSOTROS CELEBRAMOS!!!

Eso te digo yo a ti , después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Edixon dijo:

Eso te digo yo a ti, después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

DIOS

Enlace al comentario

Eso te digo yo a ti después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

Amiga , POR FAVOR!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

Eso te digo yo a ti , después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

Jajaja santo, que agresividad. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...