Saltar al contenido

...Lo que opina el fundador de Missosology sobre Miss Colombia luego de conocerla...

narcopolis

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ES LA QUE MAS SE MERECE LA CORONA, A PASADO POR EL INFIERNO PARA ESTAR DONDE ESTA, GRACIAS A LOS ATAQUES DE NUESTROS HRMANOS LATINOS PRINCIPALMENTE, QUE NO LES IMPORTÓ EN LO MAS MINIMO LO QUE LE HICIERON A COLOMBIA Y EN VEZ DE APOYARLA SE UNEN A SUS ENEMIGOS PARA ATACAR

Publicado

NADA NUEVO! :wub:

Solo esta confirmando lo que ya sabíamos y lo que las envidiosas no quieren aceptar! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

DESPUÉS DE LA PRELI QUEDARÁ CLARO QUE COLOMBIA ES LA MEJOR LATINA ADENAS DE LA ÚNICA LATINA DEL TOP3!!!

Y LAS ARDIDAS LOOSERS QUE SIGAN DESTILANDO ENVIDIA Y VENENO MIENTRAS NOSOTROS CELEBRAMOS!!!

Publicado

todos lo que la conocen dicen lo mismo.. como yo tambien la conozco en persona y en accion por eso estoy tan tranquilo

Publicado

Obvia, ella es la mejor y si lo dice el. B) 

Por cierto me gusta el enterizo. Detalladamente luce bien trabajado, se nota la mano de Alfredo y por otro lado veo el abdomen de Andre súper plano, nada de gorduras ni cuadraturas. Me encanta cuando tapa boquitas. :rolleyes: 

Publicado
hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

DESPUÉS DE LA PRELI QUEDARÁ CLARO QUE COLOMBIA ES LA MEJOR LATINA ADENAS DE LA ÚNICA LATINA DEL TOP3!!!

Y LAS ARDIDAS LOOSERS QUE SIGAN DESTILANDO ENVIDIA Y VENENO MIENTRAS NOSOTROS CELEBRAMOS!!!

Eso te digo yo a ti , después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

Publicado
hace 2 horas, Edixon dijo:

Eso te digo yo a ti, después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

DIOS

Publicado

Eso te digo yo a ti después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

Amiga , POR FAVOR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Eso te digo yo a ti , después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

Jajaja santo, que agresividad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...