Saltar al contenido

Up Close algunas latinas (todas )

Ruth

Recommended Posts

Publicado

Puerto Rico: Buen inglés, un poco nerviosa y ansiosa y su belleza física es sencilla.

Panama: Linda sonrisa y aunque su rostro es ancho, este factor la hace diferente y atrayente. Buen inglés.

Perú: Muy conmovedor. Se ve una chica dulce y sencible, pero no me termina de convencer su rostro. Hay que estar pendientes de ella, pues es alta y ha derrochado clase.

Uruguay: Una chica de contextura delgada muy pareja y rostro lindo! Lástima no hable inglés y su video fue muy rápido.

Brasil: Esta chica poseé mucha fuerza que impide ser ignorada! Ha bajado un poco para mi, pero no la descartaría para clasificar.

México: Me encanta cómo proyecta! A pesar de no hablar en inglés, sabe mantener al espectador concentrado en ella y habla con mucha convicción.

República Dominicana: Muy bonito el video y sabe expresarse muy bien. Una belleza diferente, que si bien no es la más hermosa, es imposible no quitarle los ojos de encima.

Nicaragua: Una muñequita en cámara! Me encantan sus facciones finas y color de rostro tan parejo, nacarado y natural. Esta mujer con preparación venezolana no dejaría para nadie. Y lo mejor: habla un perfecto inglés! Espero no la dejen pegada porque no lo merece!

Ecuador: Se me asemeja un poco a la belleza física de Puerto Rico: no son chicas feas, pero su belleza es muy sencilla. Habla buen inglés.

Argentina: Un chica linda. La sentí un poco agresiva al querer recalcar que lo que ha conseguido fue a base de su propio esfuerzo y no debería repetirlo tanto.

Honduras: No me gusto su arreglo, se vio mayor y su cabello lució reseco, dañado y sin vida. La sentí un poco forzada, pero buen inglés.

Paraguay: Muy bonita y su arreglo estuvo bien.

Colombia: Full rostrazo! Me encanta su color parejo de piel y su arreglo estuvo muy bien!

Costa Rica: Lástima mi candidata que no sobresalga, porque actitud, inglés y ganas le sobran! Me encantó que recalcara lo que más exportamos al mundo: nuestras riquezas naturales y nuestro sabor culinario!

Venezuela: Muy fresca y sincera! Buena actitud!

Guatemala: Se le nota su preparación Venezolana, pero le falta frescura a su rostro.

España: Me sorprendió su belleza clásica!

Bolivia: Es una chica bonita, pero nada más.

Chile: Me gusta su rostro. Es linda!

Curioso que las Centroamericanas en esta edición tengan mejor inglés que algunas Sudamericanas, México y el Caribe...

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 1/22/2017 at 8:39, Ruth dijo:

Voy a poner aqui los que vayan  saliendo:

Puerto Rico

Perú

México

On 1/22/2017 at 8:41, Ruth dijo:

Nicaragua

PARA MI ESTAS  FUERON LAS MEJORES...nicaragua es muy bella , puerto rico sera la sorpresa para  muchos  nacionalistas , mexico es bella pero supongo que no habla  ingles  y PERU  el paquete  completo belleza, inteligencia y  transmite  demasiado se nota  que no esta   hecha o se aprendio un discurso ,,,  ni actuada  como otras ,,,,

Publicado

este  foro ya  NI SIRVE...TODOS SON NACIONALISTAS,,,TODOS  VOTAN POR SU CANDIDATA,,,TENER UNA OPINION SINCERA  SIN PONER  EL NACIONALISMO POR DELANTE  ES IMPOSIBLE......

Publicado
hace 33 minutos, Vesper dijo:

Puerto Rico: Buen inglés, un poco nerviosa y ansiosa y su belleza física es sencilla.

Panama: Linda sonrisa y aunque su rostro es ancho, este factor la hace diferente y atrayente. Buen inglés.

Perú: Muy conmovedor. Se ve una chica dulce y sencible, pero no me termina de convencer su rostro. Hay que estar pendientes de ella, pues es alta y ha derrochado clase.

Uruguay: Una chica de contextura delgada muy pareja y rostro lindo! Lástima no hable inglés y su video fue muy rápido.

Brasil: Esta chica poseé mucha fuerza que impide ser ignorada! Ha bajado un poco para mi, pero no la descartaría para clasificar.

México: Me encanta cómo proyecta! A pesar de no hablar en inglés, sabe mantener al espectador concentrado en ella y habla con mucha convicción.

República Dominicana: Muy bonito el video y sabe expresarse muy bien. Una belleza diferente, que si bien no es la más hermosa, es imposible no quitarle los ojos de encima.

Nicaragua: Una muñequita en cámara! Me encantan sus facciones finas y color de rostro tan parejo, nacarado y natural. Esta mujer con preparación venezolana no dejaría para nadie. Y lo mejor: habla un perfecto inglés! Espero no la dejen pegada porque no lo merece!

Ecuador: Se me asemeja un poco a la belleza física de Puerto Rico: no son chicas feas, pero su belleza es muy sencilla. Habla buen inglés.

Argentina: Un chica linda. La sentí un poco agresiva al querer recalcar que lo que ha conseguido fue a base de su propio esfuerzo y no debería repetirlo tanto.

Honduras: No me gusto su arreglo, se vio mayor y su cabello lució reseco, dañado y sin vida. La sentí un poco forzada, pero buen inglés.

Paraguay: Muy bonita y su arreglo estuvo bien.

Colombia: Full rostrazo! Me encanta su color parejo de piel y su arreglo estuvo muy bien!

Costa Rica: Lástima mi candidata que no sobresalga, porque actitud, inglés y ganas le sobran! Me encantó que recalcara lo que más exportamos al mundo: nuestras riquezas naturales y nuestro sabor culinario!

Venezuela: Muy fresca y sincera! Buena actitud!

Guatemala: Se le nota su preparación Venezolana, pero le falta frescura a su rostro.

España: Me sorprendió su belleza clásica!

Bolivia: Es una chica bonita, pero nada más.

Chile: Me gusta su rostro. Es linda!

Curioso que las Centroamericanas en esta edición tengan mejor inglés que algunas Sudamericanas, México y el Caribe...

NO VEO PORQUE TENGA QUE SORPRENDERTE CUANDO DE ALLÁ LA TENDENCIA A EMIGRAR A LOS USA ES MUCHO MAYOR QUE LA DE OTROS PAÍSES DE LA REGIÓN. NORMALMENTE, LAS CANDIDATAS LATINAS QUE HABLAN INGLES ES PORQUE HAN EMIGRADO MUY PEQUEÑAS A PAÍSES ANGLOSAJONES O HAN VIVIDO MUCHO TIEMPO EN ELLOS. LA TENDENCIA A EMIGRAR DE LAS VENEZOLANAS POR EJEMPLO, HA COMENZADO APENAS DE DOS AÑOS PARA ACÁ POR ESO ES QUE NUNCA HAN SIDO MUY DUCHAS EN EL IDIOMA INGLES POR MAS QUE A UNO LO OBLIGUEN A ESTUDIARLO DURANTE TODO EL BACHILLERATO

Publicado
hace 33 minutos, candelero dijo:

NO VEO PORQUE TENGA QUE SORPRENDERTE CUANDO DE ALLÁ LA TENDENCIA A EMIGRAR A LOS USA ES MUCHO MAYOR QUE LA DE OTROS PAÍSES DE LA REGIÓN. NORMALMENTE, LAS CANDIDATAS LATINAS QUE HABLAN INGLES ES PORQUE HAN EMIGRADO MUY PEQUEÑAS A PAÍSES ANGLOSAJONES O HAN VIVIDO MUCHO TIEMPO EN ELLOS. LA TENDENCIA A EMIGRAR DE LAS VENEZOLANAS POR EJEMPLO, HA COMENZADO APENAS DE DOS AÑOS PARA ACÁ POR ESO ES QUE NUNCA HAN SIDO MUY DUCHAS EN EL IDIOMA INGLES POR MAS QUE A UNO LO OBLIGUEN A ESTUDIARLO DURANTE TODO EL BACHILLERATO

Pues en el caso de Nicaragua es simplemente xq estas niñas estudiaron en colegios bilingues y no necesariamente xq emigraron a Estados Unidos. Marina x ejemplo ha vivido toda su vida en Nicaragua.  

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

Pues claro que en muchos países se dá la migración para USA, pero también depende mucho del nivel de educación, cultura y políticas de globalización que posea un país.

Ojo, no estoy menospreciando a algún pais porque no prepare a sus candidatas en el idioma inglés.

Lo que me refiero es que, en nuestro país por ejemplo, es parte ya de nuestra cultura educativa que los niños sean formados en el idioma inglés e incluso en un tercer idioma desde muy pequeños. En el caso de los adultos, debido a la creciente llegada de multinacionales extrangeras, la mano de obra tiene ya bastante tiempo educandose en inglés y recientemente en portuguez, alemán, frances e incluso, mandarín.

Mi candidata ha vivido toda su vida en CR y su especialidad universitaria es enseñanza y traducción del inglés.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista