Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

CINCO HECHOS QUE CONVIERTEN ESTE MISS UNIVERSO EN UNO DE LOS MÁS POLÉMICOS DE LA HISTORIA


TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

No por suerte el Miss Universo es el certamen de belleza más popular del mundo.

Cuando faltan pocos días para conocer a la sustituta de Pia Wurtzbach, las misses dan lo mejor de si en los eventos y competencias previas, y se libran grandes batallas en los foros de fanáticos, los titulares se fijan en algunos escándalos que podrían convertir esta en una de las ediciones con mayores polémicas.

Conozcan estos cinco hechos:

1-Miss Brasil en tela de juicio: El nombre de Raissa Santana, representante del país carioca, no deja de sonar dentro de las favoritas. Sin embargo, su participación está en jaque.

Según reseña la Revista Donna, Camila Dias Mol, Miss Sergipe 2015 entabló ese año una demanda legal contra la organización Miss Brasil. De acuerdo con ella y su novio, Bruno AzevedoDavid Barbosa, coordinador del evento en Sergipe, les habría pedido 10.000 Reales para que Camila se quedara con la corona.

El evento en Sergipe fue cancelado y reprogramado para llevarse a cabo sin la presencia de las cámaras. Después de la apertura del procedimiento, la compañía decidió vender los derechos del Miss Brasil para la compañía Polishop.

Hoy por hoy, el caso está en manos de la justicia estadounidense.  "La justicia de Estados Unidos recibió nuestro caso en contra de la organización global del evento para castigar el resultado manipulado de las dos competiciones en las que participó Camila.", indicó Azevedo.

¿Impedirán que Brasil participe en la elección final?

2-Miss Colombia, otra vez: El año pasado, la banda de Miss Colombia -sin quererlo- protagonizó la mayor polémica al haber sido anunciada como ganadora por un error del presentador. Pues, este año no ha hecho falta llegar a la gala final para que el nombre de su representante vuelva a figurar en las redes y las noticias.

Y es que Andrea Tovar desató críticas luego de que en un video de Instagram criticara una bolsa de regalo entregada por uno de los patrocinantes filipinos...

"Ahora y como les parece queridísimos, mírenlo, estoy hablando como mexicana "wey", que porquerías son estas, engordadoras, miren esto", se escucha decir a Andrea, quien también calificó las frutas que habían puesto en su habitación como "naranjitas translúcidas, alucinógenas."

Como si fuera poco, algunos indican que desde su llegada al país, Miss Colombia ha subido de peso.

3-Bullying a Miss Estados Unidos: Un concurso de belleza es una plataforma que sirve para que las participantes sean constantemente juzgadas por el público. Si a eso le sumamos el desafortunadamente ya acostumbrado ciber-bullying, el resultado puede ser deplorable y doloroso.

Eso lo ha vivido en los últimos días, Deshauna Barber, una ex oficial del ejercito de 27 años que representa Estados Unidos y quien se ha convertido en el blanco de burlas y memes por su aspecto físico.

¿Logrará darle una lección a quienes se han burlado de ella?

4-El plan de Miss Panamá y Miss Venezuela: Keity Drennan y Mariam Habach, Miss Panamá y Miss Venezuela respectivamente, son compañeras de cuarto en esta edición, por lo que han logrado formar una amistad que muestran constantemente en las redes sociales.

Recientemente, realizaron una transmisión de Facebook Live para conversar con los fanáticos. Alguien les preguntó acerca de las favoritas, y mientras Venezuela le dijo "yo" al oido de su compañera, la panameña parece haber leido el nombre de alguien y dijo "esa favorita debe bajar del top. No, mentira, todas las candidatas lo han hecho muy bien".

Sin haber aclarado a quien se refirió, la mayoría de los seguidores apuntaron a que lo había hecho contra Miss Colombia.

El diario Día a Día se comunicó con Cesar Anel Rodríguez, uno de los directores de la Organización Señorita Panamá, para hablar sobre la polémica y dijo: "Nadie entiende por qué. Bueno los colombianos agarraron eso como si fuera una burla para Colombia y nadie entiende por qué. Hicieron un drama en redes. Llamé a Keity a Manila y ella no entendía, me dio su versión antes de entender lo que se había hecho viral y las dos estaban extrañadas porque les estaban haciendo bullying inmenso en las redes sociales.

5-Una cosa que parece que si cambiará es el desfile de traje de baño. Según comentan en muchos foros, el desfile preliminar que se llevó a cabo hace poco, fue un adelanto de lo que será el final, en donde no solo lucirán diseños de una sola pieza, sino que al parecer evitarán que las chicas desfilen individualmente y lo harán en grupos, para de esta manera evitar señalamientos acerca de que esa etapa del concurso expone y denigra a la mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kamper dijo:

Y también uno de los MU más nulos de la historia.

Que la tuya no haya ganado ningún premio y no haya destacado no indica que sea nulo, eventos han habido más del doble d los que hubo en Las Vegas o Doral... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Se nota que esos nada mas entran a los foros a llevarse chismes.

PUEDE SER LLAMADO PERIODISMO SIN ÉTICA O PERIODISMO FÁCIL, ALGUNOS PERIODISTAS QUE NO SE DAN MALA VIDA Y ENTRAN A LOS FOROS A BUSCAR INFORMACIÓN PARA DESPUÉS PONERLA EN SUS REPORTAJES Y LLEVARSE LOS CRÉDITOS, Y SE GANAN SU DINERO RÁPIDO Y FÁCIL, SIN ESFUERZOS, EN ESTE CASO, POR LO MENOS LA GENTE DE E MENCIONÓ LOS FOROS Y LAS REDES SOCIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Cipote Marimonda dijo:

Nada de eso es relevante a la hora de catalogar si el MU es o no polémico, solo importa la noche final lo que ocurra desde que empiece el show hasta que termine, lo demás son anécdotas que solo los seguidores de concursos guardaremos en nuestras memorias.

DE ACUERDO CONTIGO, SOLO IMPORTA LA NOCHE FINAL, IGUALMENTE SALDRÁN MUCHAS NOTICIAS DESPUÉS DEL CERTAMEN, GANE QUIEN GANE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...