Saltar al contenido

VIDEO: Colombia, Chile, Francia, Rep. Dominicana, Ecuador Y Venezuela en ensayos HOY.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Pues Andrea parece que luce una pijama y ese pelo se ve desarreglado. Hoy no la da, espero se luzca en el ensayo pero ese arreglo fatal. :unsure: 

Publicado

muy mal el arreglo de Colombia.

Primera vez que veo linda a RD esta trabajando mas para destacar, bien por ella!

Publicado

Me encanta Sal :wub: 

La Habach se vio bien de lo que poco que se vio acá 

La Tovar está como perdida , que son esas fachas? ? Muy fuera de lugar su arreglo y outfit 

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Me encanta Sal :wub: 

La Habach se vio bien de lo que poco que se vio acá 

La Tovar está como perdida , que son esas fachas? ? Muy fuera de lugar su arreglo y outfit 

Esta ensayando!

no veo malas fachas...

Solo tiene puesto el suéter que le dio un FAN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, NEGROX dijo:

Mmmm...

Otra ves triangulo en el escenario...equilatero tres lados iguales... los cortes serán de tres y harán tres, al final tres chicas... inteligensia o sabiduria, integridad  y trabajo...

Se me hace, mejor dicho sospecho que esta gente de IMG... compas, regla, martillo... ¿sera?

:huh:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Normal esperar a ver como será esa coreografía, por ahora parece que se les acabó la imaginación. 

Publicado

cuando eres un bicho de rostro la estatura sobra Bellas Ecuador y Francia :wub::wub:

Publicado

que rabia Catalina siempre jorobada y cabeza metida como cangrejo!!

Despierta Mujerrrr!!! estas representando a mi bello Chileeee!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...