benjamix Publicado Enero 22, 2017 Denunciar Publicado Enero 22, 2017 La Esparza sin dudarlo!! era realmente otra mujer!
CRISTHIAN Publicado Enero 22, 2017 Denunciar Publicado Enero 22, 2017 La peor es Wendoly esa si llegó bien rechoncha. Además la arrastrada que le dio Paulina fue épica y su vestido roto, ay no! Y Wendoly rostrazo?
Conchita Pautt Publicado Enero 22, 2017 Denunciar Publicado Enero 22, 2017 Este temita tan ×××÷× igual que la peluca que lo hizo lo voy a subir después de la preliminar y de la final. Me reiré tanto, como gozoooo!
CONDESA Publicado Enero 23, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2017 hace 23 horas, Conchita Pautt dijo: Este temita tan cuncio igual que la peluca que lo hizo lo voy a subir después de la preliminar y de la final. Me reiré tanto, como gozoooo! Amigo subelo si quieres, no estoy coronando ni descalificando a nadie de hecho la Tovar puede clasificar, si Migbelis y Wendy pudieron con su sobrepeso puesta esta hasta puede ganar....
CONDESA Publicado Enero 23, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2017 hace 20 horas, CRISTHIAN dijo: La peor es Wendoly esa si llegó bien rechoncha. Además la arrastrada que le dio Paulina fue épica y su vestido roto, ay no! Y Wendoly rostrazo? Cual vestido roto amigo? no me entere de eso y pues fijate que wendy tiene uno de los rostros mas bellos de nbm
CRISTHIAN Publicado Enero 23, 2017 Denunciar Publicado Enero 23, 2017 hace 4 minutos, #Hank dijo: Cual vestido roto amigo? no me entere de eso y pues fijate que wendy tiene uno de los rostros mas bellos de nbm El que usó en la preliminar. Pobre mujer, gorda, mal preparada y para rematar la Lupe le empaca un trapo roto. Acá se trajeron las fotos.
CONDESA Publicado Enero 23, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2017 hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: El que usó en la preliminar. Pobre mujer, gorda, mal preparada y para rematar la Lupe le empaca un trapo roto. Acá se trajeron las fotos. Yo en ese tiempo no venia mucho por acá.... estaba ausente fue un trapo azul verdad?
@francotiradoor Publicado Enero 23, 2017 Denunciar Publicado Enero 23, 2017 Es injusto cuando todavía no se sabe cual va a a ser la posición de Andrea.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.