Saltar al contenido

ELLA SERA MISS UNIVERSO


WilmanGoyor

Recommended Posts

jajajajajaja.  ay estos temas... FIRMO que ella NO sera MU no es lo que busca la organizacion solo esta enfocada en ser supuestamente perfecta y es muy arrogante.. por el fisico prodria ganar ya que ahora la belleza es subjetiva y exotica pero por su personalidad NO lo hara.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Titaneo dijo:

jajajajajaja.  ay estos temas... FIRMO que ella NO sera MU no es lo que busca la organizacion solo esta enfocada en ser supuestamente perfecta y es muy arrogante.. por el fisico prodria ganar ya que ahora la belleza es subjetiva y exotica pero por su personalidad NO lo hara.

Acaso la conoces para afirmar que es arrogante? puede serlo para ti, eso llega a ser subjetivo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si sera MU o no, si entrara en el top o no...pero...

DE QUE LES ESTA RUGIENDO DURISIMO EN LA CUEVA, LO ESTA!!!

Y cada día que pasa ese rugido es mas fuerte :misnails:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las superticiones no existen y asi como este forista hay muchos que la dan como ganadora

No sera facil pero tampoco imposible y no porque Mariam no se lo merezca pero con Molly era lo mismo despues de un apoteosico b2b 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Gochero dijo:

Acaso la conoces para afirmar que es arrogante? puede serlo para ti, eso llega a ser subjetivo también.

Guayyyyyyyyyyy volvisteee :ansioso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Hasta la Hank sabe que esa rostra trimaldita no da para ganar! :memeo: 

Para nada precioso, No creo que gane corona porque Venezuela ganó recientemente y no creo que le den la corona a Venezuela otra vez, aunque si quieren una MU éxitosa esa sin duda debe ser la venezolana..... arrazando en filipinas imaginate como MU tendría un reinado súper éxitoso tal cual Gabriela Isler.... sacaria el concurso del hoyo en donde lo metieron ls últimas 2 miss universe

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, #Hank dijo:

Para nada precioso, No creo que gane corona porque Venezuela ganó recientemente y no creo que le den la corona a Venezuela otra vez, aunque si quieren una MU éxitosa esa sin duda debe ser la venezolana..... arrazando en filipinas imaginate como MU tendría un reinado súper éxitoso tal cual Gabriela Isler.... sacaria el concurso del hoyo en donde lo metieron ls últimas 2 miss universe

De acuerdo con el comentario, le agrego que ha gustado mucho a los sponsor y diseñadores de moda en las filipinas

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...