Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Up Close: Miss Universe Nicaragua Marina Jacoby [VIDEO]

Mr. Nicaragua

Recommended Posts

hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Bella una de mis top 5 antes de la preli :wub:

Sagrado rostro divis veo el volcan pero no se ha manifestado.mejor calladito pleasee

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Karla dijo:

Muy hermosa! Sus cejas son lo único que cambiaría

Escucho mucho eso.pero que le cambiarian?la dejaran como chola?jajaja

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Escucho mucho eso.pero que le cambiarian?la dejaran como chola?jajaja

Noo!! Si yo amo las cejas gruesas, como las de argentina por ejemplo. Pero el arco en la parte final de la ceja de Marina se ve medio raro, y el principio como muy cuadrado. Te digo, para mi las cejas le dan mucha personalidad a un rostro, pero en su caso, teniendo una cara ella tan ESPECTACULAR, las cejas no la ayudan!

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Karla dijo:

Noo!! Si yo amo las cejas gruesas, como las de argentina por ejemplo. Pero el arco en la parte final de la ceja de Marina se ve medio raro, y el principio como muy cuadrado. Te digo, para mi las cejas le dan mucha personalidad a un rostro, pero en su caso, teniendo una cara ella tan ESPECTACULAR, las cejas no la ayudan!

Creo que Marina el efecto que. ves es que sus cejas son larguisimas.si notas llegan a la punta del ojo.talves acortandoselas?creo eso es lo que ven diferente.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Debo ser uno de los pocos a los que esta candidata no les gusta mucho. Me parece bonita y fluida y ya. 

Pero en Filipinas están hablando mucho de ella...habrá que verla en la preli, me da curiosidad.

Enlace al comentario

hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

Debo ser uno de los pocos a los que esta candidata no les gusta mucho. Me parece bonita y fluida y ya. 

Pero en Filipinas están hablando mucho de ella...habrá que verla en la preli, me da curiosidad.

Se respeta tu opinion precioso❤️

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...