Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

LAS CHICAS BELLÍSIMAS PARA EL EVENTO OKADA DE EL DE HOY.

Trillizasencasa

Recommended Posts

VEMOS A ANDREA BELLÍSIMA, PERO REPITIENDO TRAPA...

Espectacular la MISS VENEZUELA. Dice Corona por todos lados!

SAL GARCÍA!!!!! Simplemente espectáculo de mujer. Bellísima.

Le dicen la silence killer, y lo es! Bellísima MISS PR.

USA.......

Si señor la de Thailand quiere Corona, y fácilmente la puede conseguir!

La trapa bella, ese pisando no le va a su cara, su arreglo es un, no,no MISS Brazil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella miss Venezuela vestida de la gran Carol Ginter y zapatos de Christian Loubouttin hermosos super altos hermosos me encanta como se viste la venezolana...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario

El karma es una vaina Arrecha, Conchita hace días trajo una imagen falsa de Mariam dizque repitiendo outfit y miren a su candidata, en una semana repitiendo vestido. No me imagino a Paulina o Ariadna haciendo eso. Bellísima Mariam.

Enlace al comentario

BELLASSSSS TODASSSSS.... NO SE SI COLOMBIA QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN PERO PORQUESE PUSO ESA TRAPA Y LAS 10 maletas que se

llevo llenas de ropa para que fue???

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Sardina Islena dijo:

El karma es una vaina Arrecha, Conchita hace días trajo una imagen falsa de Mariam dizque repitiendo outfit y miren a su candidata, en una semana repitiendo vestido. No me imagino a Paulina o Ariadna haciendo eso. Bellísima Mariam.

:haha: 

Enlace al comentario

hace 39 minutos, Sardina Islena dijo:

La verdad es que no debió repetir el vestido tan rápido. 

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Maxbelto dijo:

BELLASSSSS TODASSSSS.... NO SE SI COLOMBIA QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN PERO PORQUESE PUSO ESA TRAPA Y LAS 10 maletas que se

llevo llenas de ropa para que fue???

La verdad es que... ni como defenderla. Muy mal forma de llamar la atención, pero creo que es que a ella le gusta que la forma del trapo la hace ver menos gruesa, y si esa es la razón debió de comprarse 20 trapos de ese estilo.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Trillizasencasa dijo:

La verdad es que... ni como defenderla. Muy mal forma de llamar la atención, pero creo que es que a ella le gusta que la forma del trapo la hace ver menos gruesa, y si esa es la razón debió de comprarse 20 trapos de ese estilo.

Puede que según que modelo, pues no entre o se vea muy gruesa. Recuerden con Migbelis pasó algo parecido, al final desfiló con lo único que le sirvió. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...