Saltar al contenido

Detalles de la preliminar

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Fuente: opmb worldwide

Miss Universo Preliminares

Miss Universo ¡La competencia preliminar comienza la próxima semana! De las ediciones pasadas, Pre-concurso ha estado abierto al público. Pero este año no es el caso!

El programa estará cerrado al público en general. NO HAY TICKETS DISPONIBLES!

En su lugar, sólo los invitados, las familias de las candidatas, los patrocinadores, se les permitirá entrar en el lugar este año.

¡Pero no te preocupes! TV5, invita a todos a ver su transmisión exclusiva de traje de baño y las ronda de vestido de gala de la 65 competencia de Srta. Universo en el SM MOA Arena el 26 de enero.

La competencia de traje de baño preliminar se transmitirá el 28 de enero, 9:30 PM, y la competencia de vestido gala el 29 de enero, 20:45. (Hora de Filipinas).

Las preliminares son muy esperadas cada año, ya que representan el hacer o romper parte de la competencia. Estos eventos dan a todos una mejor idea de quién realmente se merece la corona.

Miss Universo 2016, será el concurso número 65 de Miss Universo. Se llevará a cabo el 30 de enero de 2017 en el Mall of Asia Arena, Pasay, Metro Manila, Filipinas.

Pia Wurtzbach de Filipinas coronará a su sucesor al final del evento. Esta será la segunda vez en la historia de la competencia que el certamen saltará todo el año, tras el concurso de 2014 que se celebró en enero de 2015.

Publicado

Pues esperar a ver si es en serio que no lo transmitirán, Yo espero se estén refiriendo a que por cable se transmitirá esos días y que el live sigue siendo algo normal. 

O sino esto sería terrible!!!!

Publicado

La pag de mu lo presentará y tiene lógica el lugar donde se hará el mu es muy grande para intentar llenarlo 2 veces 

Publicado

Prefiero no ver la preli y sacrificarme a verla en diferido, a tener que aguantar todo ese auditorio lleno de pajarracas filipinas haciendo show y encima de los jurados metiendo presión a su candidata... pero no creo! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No creo, hay marcas de comidas y otras cosas haciendo concursos para ganar tickets para la preliminar

Publicado
hace 46 minutos, Mr.Jay dijo:

Prefiero no ver la preli y sacrificarme a verla en diferido, a tener que aguantar todo ese auditorio lleno de pajarracas filipinas haciendo show y encima de los jurados metiendo presión a su candidata... pero no creo! 

Por ese lado tiene mucho sentido que no se deje entrar a publico y así no se ejerce presión en los jueces. 

Publicado
hace 9 horas, Diego Tovar dijo:

Por ese lado tiene mucho sentido que no se deje entrar a publico y así no se ejerce presión en los jueces. 

Así es, a mi no me molesta la idea, pero obvio pierde mas emoción el no verlo en vivo

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

seria bueno teniendo en cuenta que seguramente la locamenta de filipinas locas no dejarian hacer bien la eleccion.. seria mas neutral

Publicado
hace 12 horas, Mr.Jay dijo:

Ya lo sabes amixxxxx.... como sucedió el año pasado

Publicado

Por mi mejor ... para qje ese poco de pajaras filipas no influyan en la decision de los jurados de la preli y ojala pegaran a la care papa de maxine :rolleyes:

Publicado
hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Eso está mal traducido

Puede estar mal traducido pero no tan errado como tu firma poniendo a Panama de MU :wakawaka::memeo::memeo::memeo::wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    09:13:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista