Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

SERA ESTE EL VESTIDO DE MARIAM?

WilmanGoyor

Recommended Posts

QUE ESTA PREVISTO PARA LA PRELIMINAR Y QUE JAVIER GOMEZ DIJO QUE DARIA LA VUELTA AL MUNDO... ESTA PREVISTO QUE EL CLARO CON AZUL SEA PARA LA FINAL, TODO DEPENDE DE COMO FUNCIONE EL DE LA PRELIMINAR... SERA ESTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que sea ese, no hay que comer ansias, yo estoy 90% seguro que Mariam no va a decepcionar, su ajuar ha sido impecable, esa niña con 20 años tiene un gusto exquisito 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Jss dijo:

Dudo mucho que sea ese, no hay que comer ansias, yo estoy 90% seguro que Mariam no va a decepcionar, su ajuar ha sido impecable, esa niña con 20 años tiene un gusto exquisito 

Que Banner tan D I V I N O :o:wub: 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Jss dijo:

Bueno de que opina opina, pero acuérdate también que ellas las asesoran, el gusto no ha sido neto de ella.

En cuanto al vestido yo dudo que sepamos pronto como es, Venezuela siempre es muy hermético con este asunto, incluso en años anteriores el vestido de la preliminar no es el mismo de la noche final. Veremos que ocurra, esperemos no decepcione.   

Enlace al comentario

hace 1 minuto, LuisJTV dijo:

Bueno de que opina opina, pero acuérdate también que ellas las asesoran, el gusto no ha sido neto de ella.

En cuanto al vestido yo dudo que sepamos pronto como es, Venezuela siempre es muy hermético con este asunto, incluso en años anteriores el vestido de la preliminar no es el mismo de la noche final. Veremos que ocurra, esperemos no decepcione.   

Si claro eso lo sé pero también recuerda que Mariam viene de la mano de Javier Gómez y esa niña no se va a dejar poner algo espantoso tipo raenrra, yo le tengo mucho confianza. Espero no decepcione 

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Jss dijo:

Una creación exquisita bañada en cristales de Swarovski hecha por mi amigo personal,the one and only  @Jorgelsvzla :wub: 

Arrecha mi amiga @Jorgelsvzla :wub: quisiera esa magnánima creación en mi firma también

PD: Memeo con la bañada en cristales de Swarovski :memeo: 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...