Saltar al contenido

Colombianos y demás....

Blueox

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Regionalista porque? Por decir que la bogotana tiene cara de Sosa? Si es la verdad y la Pulgarin sin tener el rostrazo se la come viva, y muchas veces impacto y arrechera mata a rostro bonito, pregúntale a Alfredo Barraza lo que opina de la Pulgarin!

Claro que yo se que la Pulgarin se la come viva... pero lo que estas criticando es el comentario donde dicen que  la reina ideal seria la cara de bogota con el cuerpo de Antioquia... y te atreves a decir que no, cuando si de rostro se trata, la Pulgarin esta muy lejos de llegarle a Bogota... efectivamente, lo que dice el compañero es cieto, si tan solo la Pulgarin tuviera carita seria perfecta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Claro que yo se que la Pulgarin se la come viva... pero lo que estas criticando es el comentario donde dicen que  la reina ideal seria la cara de bogota con el cuerpo de Antioquia... y te atreves a decir que no, cuando si de rostro se trata, la Pulgarin esta muy lejos de llegarle a Bogota... efectivamente, lo que dice el compañero es cieto, si tan solo la Pulgarin tuviera carita seria perfecta!

Pulgarin tiene linda cara, simplemente su registro no es el mejor... quien la conozca en vivo sabe lo bella que es esa mujer... le pasa igual que con Nata Navarro! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

Prefiero el rostro de Cartagena o santander con el cuerpo de la Pulgarin, la bogotana es bonita pero no me gusta para reina, ahora, hablas de la Pulgarin como si tuviera la cara de Jimena Espinoza, tampoco hasta allá que mardita de rostro tampoco es!

Publicado

Yo creo habrá sorpresas en Marzo. Les han dado tiempo a prepararse mucho mejor. Y últimamente se han mostrado poco .Por  lo q creo habrá sorpresas de algunas . Por ejemplo , Q tal q Bogota salga con él mega cuerpo y la hayan enseñado a espabilarse , O Q cesar Depsierte y luzca con fuerza esa belleza q aún no hemos podido apreciar . Y así algunas otras.

Pero conste atando a tu pregunta : Por ahora por lo q he visto ! Solo La Pulgarin puede dar batalla en MU .......y lejos de ella siguiéndola ....Cartagena ......

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Pulgarin tiene linda cara, simplemente su registro no es el mejor... quien la conozca en vivo sabe lo bella que es esa mujer... le pasa igual que con Nata Navarro! ;) 

Yo digo lo de Bogotá porque me encanta una cara limpia, de REINA, no de modelo. Cartagena tambien es linda de cara, mejor que Cesar. 
No estoy diciendo que Antioquia sea fea, pero para un Miss Universo no es la carta fuerte respecto a rostro que quisieramos tener. POR ESO DIJE EN EL INICIO DEL TEMA QUE LA QUE SEA CONTUNDENTE. Y ANTIOQUIA GENERA DUDA POR SU CARA, ENTONCES CONTUNDENCIA NADA, COSA QUE NINGUNA TIENE, PERO ALGUNAS SE ACERCAN MÁS A SERLO.

Publicado

Solo quienes tenemos la dicha de conocer a la Pulgarin en persona, sabemos que esa mujer es un espectaculo de arriba abajo.

Antioquia y no hay pa más nadie :wub:

Publicado
hace 7 horas, Mr.Jay dijo:

Que osadía comparar el rostro de Natalia Navarro con el rostro horroroso y cirugiado de la pulgarim

Publicado
hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

Que osadía comparar el rostro de Natalia Navarro con el rostro horroroso y cirugiado de la pulgarim

Sabes leer?

No dije q son rostros iguales, ni si quiera parecidos... solo dije que ambos tienen problemas de registro! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bogotá por lejos... Cómo segunda opción Cartagena. No tengo mas favoritas a la dorada. 

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

Sabes leer?

No dije q son rostros iguales, ni si quiera parecidos... solo dije que ambos tienen problemas de registro! ;)

Sabe que es una comparación?

Que osadia!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista