Saltar al contenido

►►►VENEZOLANOS Y EL QUE QUIERA UNIRSE, BANNER DE APOYO DE LA LATINA A VENCER


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 29 minutos, Diego Tovar dijo:

Guaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy quedó mejor el mío, definitivamente Jorge se lució con la Tovarsh  :wub: :eso:

ANDREFINAL.jpg

LOS DOS ME QUEDARON REGIOSSSSSSS :wub:  SÓLO QUE A LA CHICA DEL TUYO LE TUVE QUE HACER CINTURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

LOS DOS ME QUEDARON REGIOSSSSSSS :wub:  SÓLO QUE A LA CHICA DEL TUYO LE TUVE QUE HACER CINTURA

Que envidioso, Bye. 

Quedó mejor el mío. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, PAOPAO dijo:

que bello me gusta .. cmo se pone? ajajaaja

PRECIOSA TE METES EN TU PERFIL, LE DAS A AJUSTES EN LA CUENTA, FIRMA Y LO COLOCAS LE DAS A GUARDAR Y YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sardina Islena dijo:

Al menos dame créditos, mardito. Bastante me jodí buscando las fotos :yaveo: 

:memeo: CREDITS A GABO POR BUSCARME FOTOS QUE NO USÉ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Diego Tovar dijo:

Guaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy quedó mejor el mío, definitivamente Jorge se lució con la Tovarsh  :wub: :eso:

ANDREFINAL.jpg

También creo que el dd la Tovar quedó mejor, los colores elegantes, el de Mariam no me gusta esa luz en el centro, pierde Glam.

Me quitó el sombrero ante Jorge no debe ser fácil disimularle las piernas de elefante y cintura gruesa a la Tovar en Photoshop.

Te quedaron bellos amor, me informó, al fin sevirte para algo que no sea mamar gvo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

También creo que el dd la Tovar quedó mejor, los colores elegantes, el de Mariam no me gusta esa luz en el centro, pierde Glam.

Me quitó el sombrero ante Jorge no debe ser fácil disimularle las piernas de elefante y cintura gruesa a la Tovar en Photoshop.

Te quedaron bellos amor, me informó, al fin sevirte para algo que no sea mamar gvo.

me gusta porque asemeja los colores de la bandera venezolana.. aunque atras de ella tenga algo como estilo maya o algo asi jajaja 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

También creo que el dd la Tovar quedó mejor, los colores elegantes, el de Mariam no me gusta esa luz en el centro, pierde Glam.

Me quitó el sombrero ante Jorge no debe ser fácil disimularle las piernas de elefante y cintura gruesa a la Tovar en Photoshop.

Te quedaron bellos amor, me informó, al fin sevirte para algo que no sea mamar gvo.

PUES MÉTETE A DISEÑADOR PÁJARA CRITICONA, NO USES UNA MIERDA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, SIEMPREBEST dijo:

me gusta porque asemeja los colores de la bandera venezolana.. aunque atras de ella tenga algo como estilo maya o algo asi jajaja 

NO ES MAYA ES UNA PIEDRA CON MUCHAS FORMAS :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

PUES MÉTETE A DISEÑADOR PÁJARA CRITICONA, NO USES UNA MIERDA 

Si me lo pondré marikita llorona, me gustó.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...