Saltar al contenido

Mi favorita para ganar Miss Universo es ....


SIEMPREBEST

Recommended Posts

hace 1 minuto, Midnight dijo:

Jaja que lame bolas, hace un años no dirias lo mismo cuando los venekks amenazaban de muerte a tus reinas.

Mariam lo ha hecho bien, pero no da para corona, inclusive Kristal lo hacho mucho mejor.

mi reina...si me conocieras sabrias y todo venezolano sabe que a mi mis paisanos me atacaban cuando yo apoyaba a las venezolanos..  Dayana Mendoza siempre para mi fue mi favorita... Irene Esser.. yo apoyo a cualquier mis sin importar el país.. ;) y a mi la Habach no me gustaba cuando gano Miss Venezuela y tampoco dire que se me hace la mejor miss venezuela. porque si hablo de rostro no se me hace la mas bella... se me hace guapa pero hasta ahi.. lo que tiene la Habach hablando en general es un paquete completo.. es guapa, cuerpazo, pasarela (los mejores de esta edicion).. presencia, porte.. actitud... y eso MATA BELLEZA.. Y LA HACE ESPECTACULAR.. ;)

Yo jamas apoye a la del año pasado... Mariana... esa mujer se me hace espantosa ni a Migbelis.. es mas para mi merecia pegarse Migbelis.. ;)

asi que comperts 

 

 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 minutos, Sardina Islena dijo:

:o

La alianza de la sinceridad :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim: :5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim:

ay Dios no sabre decirte de eso.. tengo mil miedos.. :o:( creo que no me siento tan seguro de la mia, y  no es porque no la crea capaz.. sino.. porque la vdd no se que tipo de intereses tenga la nueva org 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Flor Salvaje dijo:

Tan bello como siempre tu amix, siempre con el buen gusto y súper objetivo

amix cuando la belleza de una mujer es indudable.. hay que saber reconocerla sin importar de donde viene.. ;) 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, SIEMPREBEST dijo:

amix cuando la belleza de una mujer es indudable.. hay que saber reconocerla sin importar de donde viene.. ;) 

Así es amix, y mas si esa miss es una paquete completo. A Kristal la veo peleando esa corona... Ella se me da aires a la molly en su época de miss Guárico pero con cuerpazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

Pues ya la salaste :eso:

 

 

Jajajaja es broma, vamos a ver si le aciertas. 

esto es solo gusto.. la vdd si me gusta y ya te lo habia dicho jajaja 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, SIEMPREBEST dijo:

mi reina...si me conocieras sabrias y todo venezolano sabe que a mi mis paisanos me atacaban cuando yo apoyaba a las venezolanos..  Dayana Mendoza siempre para mi fue mi favorita... Irene Esser.. yo apoyo a cualquier mis sin importar el país.. ;) y a mi la Habach no me gustaba cuando gano Miss Venezuela y tampoco dire que se me hace la mejor miss venezuela. porque si hablo de rostro no se me hace la mas bella... se me hace guapa pero hasta ahi.. lo que tiene la Habach hablando en general es un paquete completo.. es guapa, cuerpazo, pasarela (los mejores de esta edicion).. presencia, porte.. actitud... y eso MATA BELLEZA.. Y LA HACE ESPECTACULAR.. ;)

Yo jamas apoye a la del año pasado... Mariana... esa mujer se me hace espantosa ni a Migbelis.. es mas para mi merecia pegarse Migbelis.. ;)

asi que comperts 

 

 

Se les olvida lo que busca IMG, no leyeron? Cuerpazo, pasarela y bla bla bla.... esa niña tiene todo lo que para la nueva ORG es totalmente irrelevante, ya trump se fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Midnight dijo:

Se les olvida lo que busca IMG, no leyeron? Cuerpazo, pasarela y bla bla bla.... esa niña tiene todo lo que para la nueva ORG es totalmente irrelevante, ya trump se fue.

bueno pues para que estes feliz.. LA MEJOR LATINA, Y LA MEJOR CANDIDATA DE ESTE MISS UNIVERSE Y DE TODOS LOS PROXIMOS QUE VENGAN Y DELA HISTORIA.. ES ANDREA TOVAR :)

YA MI CIELO TRANQUILA.. :) ANDREA ES LA MEJOR :) 

 

 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SIEMPREBEST dijo:

bueno pues para que estes feliz.. LA MEJOR LATINA, Y LA MEJOR CANDIDATA DE ESTE MISS UNIVERSE Y DE TODOS LOS PROXIMOS QUE VENGAN Y DELA HISTORIA.. ES ANDREA TOVAR :)

YA MI CIELO TRANQUILA.. :) ANDREA ES LA MEJOR :) 

 

 

Estoy tranquilisimo, mi reina anda enfocadisima en lo que importa en MU, y me alegro por ti, que lo tengas muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SIEMPREBEST dijo:

bueno pues para que estes feliz.. LA MEJOR LATINA, Y LA MEJOR CANDIDATA DE ESTE MISS UNIVERSE Y DE TODOS LOS PROXIMOS QUE VENGAN Y DELA HISTORIA.. ES ANDREA TOVAR :)

YA MI CIELO TRANQUILA.. :) ANDREA ES LA MEJOR :) 

 

 

Ni le hagas caso, si tu favorita fuera Andrea Tovar él no estaría ardiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

Ni le hagas caso, si tu favorita fuera Andrea Tovar él no estaría ardiendo.

asi es... ;) pero bueno... ya veo que no se puede hacer un comentario porque atacan.... yo solo digo lo a mi parecer me gusta ;)... y lo peor es encima de Kristal que aunque la amo admito y acepto el gran trabajo que ha tenido Mariam ;)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...