Saltar al contenido

YA SI ES 100% OFICIAL POR MU. ASÍ SERÁ LA FINAL.. ASCOOOOOOOOOOOOOO


Karliyos

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Cheto dijo:

Hasta donde tengo entendido se tomará en cuenta el average de las puntuaciones del público, no la cantidad de votos

Si pero si las filipas por ejemplo, ven modelas a la Habach le darán -5 porque saben que el jurado le dará buenas calificaciones, por ende afecta su desempeñooo y su buena calificación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta, lo único en que difiero es en el bendito voto del público, eso me parece un error garrafal porque ya sabemos quienes son los más fanáticos. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberían hacer otra ronda de preguntas con el Top 3.No entiendo porque los hijos de la gran p*ta quieren arruinar todo con ese nuevo formato tan asqueroso :yaveo: 

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Chachaaaaa te tengo en la mira, para ser nueva sabes mucho, tas tas... 

Nueva registrada mijita, pero tu sabes que yo sigo este foro desde hace años badword

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no hablaron del grupo de 4 desfilando junto así que eso me tranquiliza y además que los cortes no serán tan drásticos. 

 

Pero no se en que pensaban en reducir tres lugares menos, eso no quita ni pone. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Vigilante dijo:

Nueva registrada mijita, pero tu sabes que yo sigo este foro desde hace años badword

Años???  

Años los que tiene matusalen.. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS LAS COSAS YA ESTÁN HECHAS, SERÁ TOP 12 Y SOLO QUEDA ESPERAR COMO SERÁ LA DINÁMICA DEL NUEVO FORMATO, HABER QUE HAY DE NUEVO E INTERESANTE EN ESE BENDITO TOP 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...