Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

REGLAS DE ESTE MU, OFICIAL DE LA PÁGINA


MCesar

Recommended Posts

El concurso MISS UNIVERSE® comienza con tres días de entrevistas preliminares que incluyen un traje de baño y una presentación de vestido de noche. Estos eventos preliminares son especialmente importantes ya que será la primera vez que los jueces y los aficionados realmente llegar a conocer a los concursantes. La competición preliminar es la fuerza motriz en la selección de los 12 mejores concursantes que serán nombrados durante el evento televisado.

El ganador de Miss Universo debe estar seguro. Ella debe entender los valores de nuestra marca y las responsabilidades del título. Ella debe tener la capacidad de articular su ambición como Miss Universo. Un concursante debe demostrar autenticidad, credibilidad y mostrar gracia bajo presión. Las mujeres que compiten encarnan la aspiración moderna y global para el potencial dentro de todas las mujeres. El concurso MISS UNIVERSE® comienza con tres días de entrevistas preliminares que incluyen un traje de baño y una presentación de vestido de noche. Estos eventos preliminares son especialmente importantes ya que será la primera vez que los jueces y los aficionados realmente llegar a conocer a los concursantes. La competición preliminar es la fuerza motriz en la selección de los 12 mejores concursantes que serán nombrados durante el evento televisado. La transmisión en directo y la competición final comienzan con un anuncio del Top 12. Cada uno de estos concursantes recorrerá la pista durante el segmento de traje de baño mostrando su dedicación a un estilo de vida saludable. Las puntuaciones de cada juez y los espectadores de casa a través de la Miss Universo Global Fan Vote serán promediados. El Top 9 está determinado por los nueve resultados promediados más altos durante la primera etapa de la competencia.

Los 9 mejores participantes pasan a la segunda etapa de la competición durante el segmento del vestido de noche. Los jueces y los aficionados verán el estilo personal de los concursantes mientras caminan por el escenario con su vestido de noche de elección. Sin embargo, el diseño exacto del vestido no cuenta para la cuenta total y en lugar de los jueces se centran en cómo confidentemente cada mujer se presenta. Cada concursante recibe un puntaje promedio del panel de jueces incluyendo el voto en casa, promoviendo a los concursantes con los promedios más altos para avanzar en la competencia.

A partir de las puntuaciones dadas en la competencia de bata de noche, los 6 mejores competidores son elegidos, trayéndolos a la ronda final de preguntas. Cada mujer selecciona al azar a un juez que presenta una pregunta centrada en diversos temas sociales, culturales y políticos que afectan a su país y / o al mundo. En el caso de que se necesite un traductor, se proporcionará uno a petición del concursante. La ronda de preguntas finales determinará la capacidad del competidor de expresarse bajo presión mientras comparte una respuesta bien pensada y bien informada. Una vez más, todas las puntuaciones se promedian y los 3 mejores concursantes pasan a la Final Look. Durante la última etapa de la competición, se pide a los jueces y espectadores que tomen una decisión basada en su rendimiento general a través de la Mirada Final. En lugar de anotar, este segmento está clasificado, lo que significa que los jueces y espectadores de la casa basan su voto en quién creen que debería ganar el título.

El evento concluye con el anfitrión anunciando al ganador de Miss Universo. En el caso de que la ganadora no pueda cumplir con sus deberes, la primera finalista tomará su lugar como Miss Universo.

 

Esto sale en la página oficial

 

LINK: http://www.missuniverse.com/about

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Jss dijo:

Se imaginan que Colombia Venezuela y México pasen al top 12 y luego sean las 3 que dejan por fuera del top 9? ???

Puede ser, ya que no sólo se vota positivo sino también negativamente dando 1 de puntaje y seguro esos asiáticos nos darán mal puntaje. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...