Saltar al contenido

///7-0//... LA VENEZOLANA.... COMIENDO!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

TAMBIÉN LA VEO CANSADA... PERDO DEVIAJAR Y GANAR PREMIOOOOS NOOOOJOOOODAS

MIENTRAS OTRAS ANDAN ECHADAS EN UNA CAMA DE HOTEL COMIENDO Y DÁNDOLE DURO AL PS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 35 minutos, Zamas Blac dijo:

Al pan pan al vino vino ... Asi  como no hacen mas que decir que Andrea esta gorda lo cual no es verdad y se comprobara en la preliminar... si podemos decir con certeza que el rostro de Mariam no es bello... rostro vale mas que cuerpo ....y quedo comprobado con Pia que el cuerpo les vale m......

Preguntale a Estefania o a Zuleyka a ver, y luego me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y son capturas de un video por Dios.. en el video se ve Esplendida... Demostrando varios look, este con cola de caballo me mató.. me encantó... a mi no me gusta verla montada me gusta así tipo top model... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE HA GANADO MUCHOS PREMIOS Y NO SE BAJA DE UN ESCENARIO... ESO ES LA TOVAR QUE PASA EL DIA DURMIENDO EN EL HOTEL AMI

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, SIEMPREBEST dijo:

se ve cansada.. muy ojerosa pero bueno.. eso no le impide los logros que ha tenido 

acuerdense que para el evento ese las levantaoron a las 3 am para viajar ademas ella ha tenido todos los eventos fuera del sitio le ha tocado viajar y eso cansa... pero aun con eso luce sus ojeras de puna en blanco. perfectmente vestida arreglada con actitud y su mejor personalidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...