Saltar al contenido

QUE BAJO LLEGAN ESTAS PAJARAS


PageantryMaster

Recommended Posts

Todo eso es cierto vi en este foro como personas en el chat se ponían deacuerdo para boicotear la presentación de Andrea , la gente esta enferma les gusta dañar, destruir y acabar. Esa actitud no tiene sentido es locura colectiva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, angemar dijo:

Todo eso es cierto vi en este foro como personas en el chat se ponían deacuerdo para boicotear la presentación de Andrea , la gente esta enferma les gusta dañar, destruir y acabar. Esa actitud no tiene sentido es locura colectiva 

Eso es lo peor, que no dudo que muchos de los que aquí escriben "que gente tan horrible como pueden hacer algo asi" son capaces de seguirle la corriente a una persona envidiosa y llena de odio de esas o incluso tramar todo. Asco total!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me sorprenderia si estos son ños mismso colombianos haciendose pasar por venezolanos para generar odio hacia ellos y compasion hacia los colombianos. Es que esa raza es de lo peor!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, OshinGuayana dijo:

es lo mejor que pueden hacer

Si cierran todos los temas absurdos y sin sentido entonces mejor cierren el foro pajaras metidas seguro ustedes son parte del complot en contra de la diva de divas, la MAS!!!!!!!!!! Andreita Tovar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandrobarra dijo:

De verdad colombianos a moderarse, no hagan tan seguido el ridículo.  ya nadie les cree esas artimañas. 

exacto,,,ya  saben  como colgarse a base de mentiras  que ellos mismo construyen y  dando pena  quieren incluso clasificar.....dan pena realmente 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PageantryMaster dijo:

Arpias envidiosas Andrea las tiene atormentadas........... :haha:

20170119_173237.png

y tu pajara seguro eres colombiana  tratando de  hacer  una  de tus mentiras para  figurar

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

y tu pajara seguro eres colombiana  tratando de  hacer  una  de tus mentiras para  figurar

Ridiculaaaaaaaa yo no pierdo mi tiempo haciendo complot en contra de otras concursantes como tu............ podras entender no tengo necesidad pq la mia va segura :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...