Saltar al contenido

VENEZUELA ESTÁ ANTE UN NUEVO BACK TO BACK

Arthurmcy

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 19/1/2017 at 20:19, CRISTHIAN dijo:

Porqué  no eres un forista normal.

:memeo:

NUNCA HE SIDO NI SERÉ DEL MONTON , ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS DEJAR DE SERLO    :sol:

Publicado

Lei hasta el tercer renglon no pude mas :memeo: resuman jajajajá

Publicado

SEÑORES LEAN , LEAN AUNQUE SEA LAS COMIQUITAS , EL SABER NO PESA , PESA LA IGNORANCIA !    :doin:

Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

ES EL MISMO CAMBIO GENERACIONAL ENTRE EL COMANDANTE Y UN BURRRO  JAJAAJAJASI 

SI LA CAREBRUJA GANA ES PORQUE LE FASCINA EL PLÁSTICO, O SI NO QUE LO DIGAN LAS TETAS Y EL TRASERO DE LA PÍA

VIENES A HABLAR DE PLÁSTICO CUANDO A LA TUYA HASTA PELO LE SEMBRARON EN ESA CALVA :memeo:

Publicado
1 hour ago, @francotiradoor dijo:

Definitivamente, en este foro hay de todo.

BENDITO!

ME RECONTRA MEOOOOOOOOOO :lol:

Publicado
Ahora, Miguelangel dijo:

VIENES A HABLAR DE PLÁSTICO CUANDO A LA TUYA HASTA PELO LE SEMBRARON EN ESA CALVA :memeo:

AMI ALLI ES CUANDO REZA EL DICHO : CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUDO JEJEJEJE 

DE Q HABLA ESTA ...

Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

Lo que hace el ayuno :mellow:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Marian...Sin hablar Ingles :haha:

Tendra,que tener un traductor todo el año en Nueva York

Publicado
On 19/1/2017 at 22:02, Beautymania dijo:

Marian...Sin hablar Ingles :haha:

Tendra,que tener un traductor todo el año en Nueva York

AQUI SE HABLA UN CASTELLANO LAMENTABLE Y SIN EMBARGO SE LES ENTIENDE  , , AUNQUE TIENES RAZÓN , MUCHOS NECESITARAN  UN TRADUCTOR DE POR VIDA QUE LES LEA , RESUMA Y EXPLIQUE  .:leebien:

:niidea:

Publicado

Leí el escrito y me parece muy interesante y estoy de acuerdo en varios puntos, ahora otra cosa más interesante... me sigue pareciendo incoherente, estúpido e ilógico algunos foristas que entran al tema y escriben cosas como:

1. "No voy a leer este testamento" y me pregunto ¿en serio no te gusta leer?, por algo somos del tercer mundo...señores, la lectura siempre enriquece y nos hace crecer, razón por la cuál a mí me encanta leer (tanto los buenos como los malos escritos, pues de todos saco un aprendizaje)  y por otro lado si no vas a leer el testamento (que estás en todo tu derecho)  ¿para que opinas?

2. Alguien leyó este testamento de porquería (a esta no le pongo comillas pues no estoy seguro que fueran las palabras textuales) y aquí solo opino lo siguiente: esta frase carece de sentido y coherencia desde el principio hasta el final, pues para afirmar que el testamento es una "porquería" es porque lo leíste completo, entonces no cabe que preguntes si los demás lo leyeron pues tu lo hiciste y por otra parte, si afirmas que es una "porquería", pero tu no lo leíste, entonces estás afirmando cosas que no te constan (es decir estás mintiendo y afirmando estupideces), en resumen...piensen antes de escribir pues creen que se la están comiendo y en realidad la están embarrando.

3. Una vez más leo a foristas usando como escudo, excusa o arma de defensa la situación política, económica y social que de forma puntual, está atravesando Venezuela y me pregunto: ¿en serio es la única opinión que puedes emitir en un foro que solo trata temas de concursos de belleza?, es decir ¿tu capacidad de análisis es tan limitada e inverosímil, que solo eso puedes argumentar? y para finalizar ¿algún venezolano del foro te ha pedido tu opinión con respecto a nuestra situación interna?...conclusión: tengan coherencia sobre el ámbito y los tópicos que se están tratando y quedarán mejor parados ante la sociedad. 

Definitivamente, pensar es gratuito y no le sienta mal a nadie, pero en fin...excelente escrito estimado @Arthurmcy

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:11:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista