Saltar al contenido

Le hacen bullying a Miss Panama y Miss Venezuela. Org. Miss Panama da su versión


LuisJTV

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

EN ESTE CASO .. ESTO LE DIO BENEFICIO A MISS PANAMA Y MISS VENEZUELA ... LOS MISMO FILIPOS LAS DEFIENDEN DE ESAS MACABRAS CONSPIRACIONES DE LOS VECINOS... 

EL TIRO LE SALIO POR LA CULATA...

Y PARA EL ADOR : COMPRESAS DE AGUA BIEN FRIAAA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mia dijo:

? Ellos mismos se despachan y se dan el vuelto

Dejen de estar comiendo esas naranjitas alucinogenas

 

Por lo menos hay naranjas pedazo de put@ pero en tu país ni las cáscaras quedan, corre mejor a hacer la fila por una bolsa de harina pan. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Por lo menos hay naranjas pedazo de put@ pero en tu país ni las cáscaras quedan, corre mejor a hacer la fila por una bolsa de harina pan. :rolleyes: 

Que lastima comentarios como este, esta pagina debería ser para el entretenimiento y el debate sano ¿burlarse de la crisis de un país?  Es una bajeza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuisJTV dijo:

Que lastima comentarios como este, esta pagina debería ser para el entretenimiento y el debate sano ¿burlarse de la crisis de un país?  Es una bajeza 

Me burlo porque me da la gana y porque ustedes se la pasan insultandonos sin medida, que es eso de naranjas alucinógenas? Es una vil falta de respeto llamándonos drogadictos, a Dios gracias que acá contamos con recursos a diferencia de ustedes. Ya saben que lo que no es igual es trampa. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me burlo porque me da la gana y porque ustedes se la pasan insultandonos sin medida, que es eso de naranjas alucinógenas? Es una vil falta de respeto llamándonos drogadictos, a Dios gracias que acá contamos con recursos a diferencia de ustedes. Ya saben que lo que no es igual es trampa. B) 

No puedes meter a todos en un mismo saco, yo por mi parte jamas he dicho que ustedes son unos drogadictos o X cosa, todo lo contrario, tengo amigos colombianos tan dignos como cualquiera, no todos los Venezolanos piensan igual, y te digo mas ponerte a la par de gente que habla sin sentido te convierte en otra persona sin sentido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el artículo dice clarito las cosas como son: Venezuela y Panamá victimas de la maldad y envidia culosha porque su manoseada se ha venido de mas a menos, entre otras cosas por haberse perjudicado ella misma al hablar despectivamente de los regalos típicos que le hizo un sponsor filipino

Venezuela y Panamá salen bien libradas aquí, en cambio los culoshos y su manoseada mas hundidos aún, así que recojan los vidrios rotos 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Por lo menos hay naranjas pedazo de put@ pero en tu país ni las cáscaras quedan, corre mejor a hacer la fila por una bolsa de harina pan. :rolleyes: 

Pero si eso lo dijo tu reina ,

Entonces Por lo que le respondiste al otro forista, y segun tu , Andrea insinuo que le regalaron drogas???

Necesitas una brujula para responder porque no coordinas

BTW p... la mas vieja de tu casa ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y los COLOMBIANOS son tan pateticos haciendose los inocentes, como si no atacaran a todas y critican a todas solo para subir a su candidata, en este foro he aprendido que lastimosamente un par de lacra colombianos, han danado la reputacion de algunos colombianos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...