Saltar al contenido

COMFIRMADO POR GLOBAL BEAUTY SERA TOP 12 Y LA PAGINA DEL MU YA NO HAY DUDA

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Hija, cuando eran 10 finalistas... se debía al número de candidatas que era menor a 70 casi siempre---con casi 90 es una absurdez que bajen a 12.

Bueno pero cálmense, acá critican por todo y nunca hay conformidad, si ellos así lo decidieron por algo será. :rolleyes: Hasta no ver que lleguen a 100 que sigan escogiendo 15 o 12 o como les de la gana, para que tanto bagre si no van a pasar el primer corte. :unsure: 

Publicado

TERRIBLE DESICION ... MUY TERRIBLE..

ESTE AÑO HAY UN BUEN NIVEL DE CHICAS Y SE QUEDARAN PEGADAS VARIAS DE ELLAS... 

PO OTRA PARTE LA COMPETENCIA SE PONE A MILLON Y MAS FUERTE Q NUNCA .. 

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

A mí si me gusta la idea. El año pasado tanto show y lo que sobraban eran bagres atrevidos en las finalistas. Siempre según la tradición eran 10 mujeres las clasificadas pero desde que llegó Trump cambió todo. Así que me parece razonable 12 finalistas pero me gustaría más que todas desfilarán en traje de baño y traje de gala y luego de esas dos etapas se escogiera un Top 6, al parecer acá será diferente, pero bueno todo sea por mejorar y negarle oportunidad a bagres atrevidos de clasificar. B) 

Ya ésta empezó a buscar excusas para que el Barraza tenga peso en los puntajes jajajaja.. Tanto miedo le tienes al traje de baño? :misnails:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ya ésta empezó a buscar excusas para que el Barraza tenga peso en los puntajes jajajaja.. Tanto miedo le tienes al traje de baño? :misnails:

Amiga ya pasó la preliminar acaso? Ya viste a Andrea gorda en vestido de baño? Jaja como voy a gozar el 28 cuando Andrea les pegue cachetada con guante blanco mostrándose fit y con el mejor trapo de la noche. B) 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amiga ya pasó la preliminar acaso? Ya viste a Andrea gorda en vestido de baño? Jaja como voy a gozar el 28 cuando Andrea les pegue cachetada con guante blanco mostrándose fit y con el mejor trapo de la noche. B) 

Te espero aquí el 29 una vez finalizado el MU B)

Publicado

Me parece patetico, este año hay mucho material para top 16 incluso para top 20!, y si algo nos ilusiona del Miss Univeeso es la oportunidad de ver a nuestra representante en el top, es lo mas empcionante, y con esto las expectativas t esperanzas de que eso ocurra se reducen demasiado. Me parece ridiculo, ademas seguro seguiremos viendo a los mimo paises con peso de banda en el top.

Publicado

ESO DEL VOTO POPULAR NUNCA ME HA GUSTADO PORQUE POR EJEMPLO HAY PAÍSES QUE SON MÁS FANATICOS QUE OTROS Y SI UN PAÍS SE VUELCA A VOTAR POR SU CANDIDATA QUE NO MERECE ESTAR EN ESE badword TOP 12....eso está muy mal

ESO DEL TOP 12 es muy controversial habiendo tantas chicas bellas a escoger solo a 12 está fuerte!!!!!

Publicado

A mi me parece horrible porque perderemos esa magia del top 15, top 10, top 5 y pues agarrar esos cambios tan drásticos de un momento a otro para mi es duro. 

Publicado

De igual manera. Esta página colombiana dice que habló con una miss en competencia y ella le confirmó que sería 20-12-6-3. Esperemos a ver...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    57:20:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista