Saltar al contenido

////SI ESTA PRESENTACION NO LE METIO MIEDO A MAS DE UNO... PUESS DEJENME DECIRLES QUEEEEEE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

AGARRENSEEEE PORQUE ESTA MUJER VA POR TODAS.......... MORIIIIIIIIIIIIII MORIIIIIIIIIIIIIIIII MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOO TODO EN ELLA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Esos títulos con tantas vocales repetidas y en mayúsculas son de una pasiva hambrienta, además además esa foto este usuario me parece lo mas naco y vulgar 

spacer.png

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esos títulos con tantas vocales repetidas y en mayúsculas son de una pasiva hambrienta, además además esa foto este usuario me parece lo mas naco y vulgar 

DISFRUTA EL MISS UNIVERSO MI AMORRRR DIME QUE NO ESTA REGIA LA HABACH, ESO ES UNA PRUEBITA DE LO QUE VIENE BABY...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

ARDE ARDE MARDITA QK CURTIDA....

Enlace al comentario

Ahora, 7MENDOUZA7 dijo:

DISFRUTA EL MISS UNIVERSO MI AMORRRR DIME QUE NO ESTA REGIA LA HABACH, ESO ES UNA PRUEBITA DE LO QUE VIENE BABY...

Ni siquiera vi el video porque esa niñita me parece tan fea y tan 0 competencia

spacer.png

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Skatefabian dijo:

Impactante,ese cruzado de piernas,movimiento de hombros y brazos,mano en la cintura,ese Venezuela hermoso y nuevamente ese caminar tan rico. :memuero:

Y EL GIROOODE TACONNNN AL TERMINAR LA PRESENTACION UFFFU UFFF UFFF :memuero:

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Tiene buen lejos, pero cuando se acerca :acorrer: esa mujer no es fea, es HORRENDA!!!!!

SUFREEEEE SUFREEEE :memeo: PERU CKKK PEGADA TRANSMUTADA Y 100 METROS ENTERRADA MI AMOROOO

Enlace al comentario

hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SUFREEEEE SUFREEEE :memeo: PERU CKKK PEGADA TRANSMUTADA Y 100 METROS ENTERRADA MI AMOROOO

Se ve que no has leído lo que anda buscando IMG, no quieren plástico... Te dice algo que la animadora sea una modelo talla grande? 

Voy a gozar cuando coronen a Deshauna :haha: o alguna gorda con historia.

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...