Saltar al contenido

Doña Sal pasando aplanadora y rastrillo a diestra y siniestra en batanga o como se llame


Diosa

Recommended Posts

Ahora, Confucio Cozzarelli dijo:

Así tal cual es mi amiga Diosa, yo la quiero mucho 

 

 

por cierto me da la calo¡¡ la Sal con celular último modelo 

guay y no que esta niña estaba pidiendo limosna para concursar y tiene un celular de mas de $600 dolares? :o Dios mioo no me di cuenta de eso  guay.. de seguro Apple la esta patrocinando jajaaja 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 21 minutos, SIEMPREBEST dijo:

guay y no que esta niña estaba pidiendo limosna para concursar y tiene un celular de mas de $600 dolares? :o Dios mioo no me di cuenta de eso  guay.. de seguro Apple la esta patrocinando jajaaja 

Magali eres telible telible yo solo veo y leo...  Y ustedes creyendose la novela que montó magali para hacerle una historia más cautivadora a Sal.

Magali asusto a esa niña diciendole que su participación estaba en juego y asi recaudó para su suite en Filipinas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, SIEMPREBEST dijo:

guay y no que esta niña estaba pidiendo limosna para concursar y tiene un celular de mas de $600 dolares? :o Dios mioo no me di cuenta de eso  guay.. de seguro Apple la esta patrocinando jajaaja 

Sal tiene su dinero  de todo su trabajo y ella no tenia que costearse viaje ni pagar franquicia por que se supone que eso es parte de su premio por ganar la Corona

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diosa dijo:

Magali eres telible telible yo solo veo y leo...  Y ustedes creyendose la novela que montó magali para hacerle una historia más cautivadora a Sal.

Magali asusto a esa niña diciendole que su participación estaba en juego y asi recaudó para su suite en Filipinas 

 

GUAY PUES TU CREES QUE LA ORG DE MISS UNIVERSO ES TORPE ? :) CUANDO SAL TIENE TREMENDO CELULAR ? :o DIGO REFERIENDOME A LO NECESITABA QUE ESTABA..  PARA NECESITADAS LA CHICA DE BRITISH VIRGIN ISLANDS QUE APENAS Y LLEVO 4 MALETAS A LO MUCHO Y ROPA YA USADA EN SU MAYORIA. MIENTRAS QUE SAL LLEVO 9 MALETAS Y CON ROPA NUEVA... DIGO... YO QUE SAL LA DELATO AHI MISMO A ESA BRUJA DEMENTE 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Angel Sepa dijo:

Sal tiene su dinero  de todo su trabajo y ella no tenia que costearse viaje ni pagar franquicia por que se supone que eso es parte de su premio por ganar la Corona

GUAY...PUES ME DISCULPAS YO PARA NO ARMAR ESCANDALOS Y LASTIMA Y EN CIERTO PUNTO ANDAR EN TODO ESE SHOW... HUBIERA PAGADO MI BOLETO... Y LISTO ;) Y DESPUES DEMANDABA A LA ORGANIZACION ASI DE SENCILLO CON PRUEBAS Y TODO ;)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

GUAY PUES TU CREES QUE LA ORG DE MISS UNIVERSO ES TORPE ? :) CUANDO SAL TIENE TREMENDO CELULAR ? :o DIGO REFERIENDOME A LO NECESITABA QUE ESTABA..  PARA NECESITADAS LA CHICA DE BRITISH VIRGIN ISLANDS QUE APENAS Y LLEVO 4 MALETAS A LO MUCHO Y ROPA YA USADA EN SU MAYORIA. MIENTRAS QUE SAL LLEVO 9 MALETAS Y CON ROPA NUEVA... DIGO... YO QUE SAL LA DELATO AHI MISMO A ESA BRUJA DEMENTE 

PERO Y QUE CULPA TIENE SAL DE QUE EN BVI  LOS DISEÑADORES Y TIENDA NO PRESTEN ROPA?

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SIEMPREBEST dijo:

GUAY...PUES ME DISCULPAS YO PARA NO ARMAR ESCANDALOS Y LASTIMA Y EN CIERTO PUNTO ANDAR EN TODO ESE SHOW... HUBIERA PAGADO MI BOLETO... Y LISTO ;) Y DESPUES DEMANDABA A LA ORGANIZACION ASI DE SENCILLO CON PRUEBAS Y TODO ;)

PERO EL DINERO QUE SE ESTABA RECAUDANDO ERA PARA PAGAR LA FRANQUICIA QUE SON MAS DE 21,000 DOLARES.

 

 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, horus dijo:

Yo solo vengo a guardar el tema para posibles materiales didacticos post miss universe

Guarda lo que quiera es un tema normal aquí no se está coronando a nadie que ella ha sido la que más destacó en este viaje y te arda no es su problema si se pego amén eso no le quita su buena concentración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, horus dijo:

Yo solo vengo a guardar el tema para posibles materiales didacticos post miss universe

Mija aqui no estamos diciendo que ella será la miss universo...ESTAMOS ELOGIANDO EL LINDO TRABAJO QUE ELLA ESTÁ HACIENDO AUNQUE SE QUEDE PEGADA..... QUIERO QUE LO GUARDE BIEN GUARDADO.....

ELLA LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN SIN MUCHO ESCÁNDALO NI MUCHO BATIMENTO A LO PIA!!!..... CON CLASE CON SERENIDAD Y CON QUIEN CACHE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...