Saltar al contenido

hay gente tan basica en este foro

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Pero que sorpendente la forma de los amigos coloches

como ponen las cosas a su conveniencia :mellow:

no hace poco destruyeron a cristal con su traje de diseñador

"podra ser muy costoso pero no le quita lo horrroroso"

Deja tu lo feo del traje lo mal que se le ve y logorda que se ve 

a las mexicanas le han puesto hasta piñatas pero jamas se han visto asi de feas  :misnails:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Pero que sorpendente la forma de los amigos coloches

como ponen las cosas a su conveniencia :mellow:

no hace poco destruyeron a cristal con su traje de diseñador

"podra ser muy costoso pero no le quita lo horrroroso"

Deja tu lo feo del traje lo mal que se le ve y logorda que se ve 

a las mexicanas le han puesto hasta piñatas pero jamas se han visto asi de feas  :misnails:

Jaja, no me acordaba de eso, esos Colombianos, puro escupir para arriba

Publicado

Si no es que sea de diseño o no...Es cuestión de gustos, y para mi el vestido es feo llévelo quien lo lleve..

Yo amo a Andrea, aunque considero que Ariadna y Paulina eran más bellas, Andrea tiene más carisma  y como que cae mejor, lo que pasa es que creo que sus arreglos durante las actividades no la han ayudado nada

Publicado

A mi punto de vista y ya lo había dicho con Gio el traje es muy a tendencia me recuerda mucho los trajes de galliano del extinto mcqueen pero en ella no luce esta muy mal entallado primero está demasiado corto se ve como prestado y ella esta reteniendo líquidos y se ve muy gruesa para un traje así que lo puede lucir una mujer esbelta hiper delgada.... sin dudas esta chica y los colombianos lo saben quedo a deber en la competencia no se ve tan bien como ellos esperaban pero hay tiempo bendiciones

Publicado

sorry pero  el vestido es HORRIBLE, y ni halar de como  se le ve a la modelo  a como se le ve a Andrea! 

Publicado

Ella se peinó y maquilló muy bien, se veía linda, pero el vestido no es bonito (aunque sea de diseñador).

La gran Carolina Herrera dijo en una oportunidad para una entrevista que: "la clave del buen vestir está en tener el criterio para saber que, no todas las modas y no todos los estilos le sientan bien a todo el mundo", y creo que fue lo que sucedió aquí, repito, Andrea estaba maquillada y peinada muy bella, pero el vestido, cero puntos...aún sigo creyendo que ella es una buena competidora

Publicado
hace 20 minutos, RichieVenezuela dijo:

A mi punto de vista y ya lo había dicho con Gio el traje es muy a tendencia me recuerda mucho los trajes de galliano del extinto mcqueen pero en ella no luce esta muy mal entallado primero está demasiado corto se ve como prestado y ella esta reteniendo líquidos y se ve muy gruesa para un traje así que lo puede lucir una mujer esbelta hiper delgada.... sin dudas esta chica y los colombianos lo saben quedo a deber en la competencia no se ve tan bien como ellos esperaban pero hay tiempo bendiciones

coincido con  eso!

Publicado
hace 9 horas, luiwing dijo:

Tienes mucha razón, pero en esta ocasión Andrea  no lo supo lucir.

Al contrario, que no la viste en video? ella le dio vida al vestido y aunque no es muy lindo ella capto la atencion de todos

Publicado
hace 7 horas, Can dijo:

Puede ser caro y de alta costura, pero cuando un vestido es feo, es feo. 

El vestidito no le favorece para nada. Aparte no es muy bonito que digamos.

el de la modelo es de alta costura, el de la miss es una imitacion, para variar . Esta de anteojitos . Igual que la blusita blanca ajustada y  cruzada que se puso los primeros dias/   Fijense bien , no es un vestido comprado directo al disenador 

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

Al contrario, que no la viste en video? ella le dio vida al vestido y aunque no es muy lindo ella capto la atencion de todos

Para serte sincero no he visto el video aún; sólo me deje llevar por las fotos y sentí que no transmitio nada.

Andrea es muy guapa y extrovertida, pero a veces debe ponerse de acuerdo a la situación.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mi me parece un vestido horrendo y aunado a eso el cuerpo de Andrea no esta para eso, se ve exagerada. 

Ahora su arreglo de cabello y maquillaje si lucieron mucho mejor. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    24:13:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista