Saltar al contenido

MISS USA Y Miss Mexico.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrendas :mellow: y por cierto que feo cutis tiene la jeta de tiburón, desde la distancia se le nota el acné. :wuakala:

como te atreves a criticar el cutis de mi reina si la tuya tiene cara de sartén aceitoso, que gentecita tan desubicada 

Publicado
Ahora, XIMELIEBER dijo:

como te atreves a criticar el cutis de mi reina si la tuya tiene cara de sartén aceitoso, que gentecita tan desubicada 

Obvio que me atrevo porque se le nota en la foto, ósea no le basta con tener jeta de guason ahora salió con barros y acné. :wuakala: Que se cuide la pela que es lo único bonito que tiene ;) 

Publicado

Ahora dilo 

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Obvio que me atrevo porque se le nota en la foto, ósea no le basta con tener jeta de guason ahora salió con barros y acné. :wuakala: Que se cuide la pela que es lo único bonito que tiene ;) 

Ahora dilo sin tanto ardor ??

Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrendas :mellow: y por cierto que feo cutis tiene la jeta de tiburón, desde la distancia se le nota el acné. :wuakala:

Y a ti desde la distancia se te nota lo ARDIDA y MISERABLE

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

que lastima :(

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Ayyy Kong-cheeta hasta la kula te ardió con esta foto macaco arenoso!!

Publicado

No se a Mexico no se le ve personalidad ahora comonque esta tratando de imitar a mariam pegandosele a maxinre a ver si asi sobresale y ahora con Usa como hizo marian

Publicado
hace 9 minutos, reinapepiada dijo:

No se a Mexico no se le ve personalidad ahora comonque esta tratando de imitar a mariam pegandosele a maxinre a ver si asi sobresale y ahora con Usa como hizo marian

jajjaaja.. cariño despues de que Mariam y cada una esta en diferentes eventos.. LES TOCO POR PRIMERA VEZ COMPARTIR UN EVENTO JUNTAS Y NO ESTAR AL LADO DE 90 CANDIDATAS QUE VAN EN GRUPOS QUE TE ASEGURO QUE MEXICO ESTARA CON EL GRUPO DE SIEMPRE Y VENEZUELA ESTA CON EL GRUPO DE LAS ULTIMAS QUE SON FILIPINAS, USA, TAILANDIA ETC... ..;) O SEA SI ME EXPLICO O TE EXPLICO? 

Publicado
hace 12 horas, Gretchen dijo:

Usa tiene bonita piel

Kristal hermosa como siempre 

No LA USA es bien granienta. Alli hay blurry

Publicado
hace 1 minuto, Cipote Marimonda dijo:

inteligente la Deshuana sabe que las poses militares son lo suyo, imponiendo su estilo y las demás obedeciendo.

PARA TU INFORMACION CRISTAL HIZO UN LIVE DONDE LE PREGUNTA A ELLA QUE CUAL ES EL SALUDO EN MILITAR.. Y POR ESO ES QUE HICIERON ESE GESTO JAAJA. AY DIOS Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE UNO SE INVENTA COSAS EH.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    31:29:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista