Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Y el vestido de la Latina a Vencer se va a Filipinas //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JothanUz dijo:

a la final no podemos imaginar q sacara con ese poco de trajes q lleva? para saber q eligiran jejeje

La verdad amigo, con que saque un vestido mejor a los que sacaron Migbelis y Mariana, me sentiré más que satisfecho jajajaja. 

Además Mariam ha demostrado muy buen gusto para vestirse, así que no me preocupa tanto ese tema 

Publicado

Así es ella saldrá bien allí lo se!! por lo menos el vestido sera bonito y no nos quedara debiendo como Mariana o Mig

Publicado

De buena fuente sé que es probable (digamos que en un 80%) que su traje final sea de Nidal, él llevaba meses trabajando en ese trapo según las exigencias de Osmel y Mariam. Ahora, quizás use una de las otras opciones en las preliminares. Yo particularmente confío en que Julio Mora y Honicer Sandoval hicieron un trabajo arrechísimo para ella, si decide usar ese trapo estoy tranquilo porque su trabajo siempre ha sido impecable.

Publicado
1 hour ago, ██ Smedward ██ dijo:

De buena fuente sé que es probable (digamos que en un 80%) que su traje final sea de Nidal, él llevaba meses trabajando en ese trapo según las exigencias de Osmel y Mariam. Ahora, quizás use una de las otras opciones en las preliminares. Yo particularmente confío en que Julio Mora y Honicer Sandoval hicieron un trabajo arrechísimo para ella, si decide usar ese trapo estoy tranquilo porque su trabajo siempre ha sido impecable.

Y seguramente ese trapo de Nidal debe ser algo de otro nivel... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6