Saltar al contenido

Wow!

contro

Recommended Posts

Publicado

Me perdonan los colombianos, pero esto si es cuerpazo no pueden decir jamas pero jamas que la candidata actual de ustedes Andreina Torres tiene un cuerpo bello porque no, para nada como sus antecesoras jamassss y esta foto es un digno ejemplo...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Me perdonan los colombianos, pero esto si es cuerpazo no pueden decir jamas pero jamas que la candidata actual de ustedes Andreina Torres tiene un cuerpo bello porque no, para nada como sus antecesoras jamassss y esta foto es un digno ejemplo...

Me perdonas tu, pero Andrea que tiene que ver aqui? Hasta cuando Paulina concurso le ponian peros a ese cuerpo

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Me perdonas tu, pero Andrea que tiene que ver aqui? Hasta cuando Paulina concurso le ponian peros a ese cuerpo

No te perdono nada porque a mi no me metes en ese costal porque soy de los pocos que decian que ella ganaria Miss Universo, que si Colombia no ganaba con Paulina no ganaria jamassssss...Y si tiene que ver porque es colombiana como la senorita que los representa Andreina porque hay descarados que no admiten que no esta en forma sabiendo que colombianas con cuerpo estan Paulina y Ariadna y esa senorita no esta al nivel de ellas pero ni volviendo a nacer....Asi que si tiene que ver...

Publicado

:memeo: con Andreina Torres.

Cuerpazo de Paulina, no como cierta nevera por ahí :rolleyes: 

Publicado

Negar el cuerpazo perfecto de Paulina sería absurdo, tanto como negar la nevera que tienen en la actual edición de MU. 

PD. :memeo::memeo::memeo: Andreina Torres 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

No te perdono nada porque a mi no me metes en ese costal porque soy de los pocos que decian que ella ganaria Miss Universo, que si Colombia no ganaba con Paulina no ganaria jamassssss...Y si tiene que ver porque es colombiana como la senorita que los representa Andreina porque hay descarados que no admiten que no esta en forma sabiendo que colombianas con cuerpo estan Paulina y Ariadna y esa senorita no esta al nivel de ellas pero ni volviendo a nacer....Asi que si tiene que ver...

Lo uno no tiene que ver con lo otro, pero ya  insistes. Para  mi Andrea esta lejos del nivel de Ariadna  y Paulina, pero igual respeto quien  lo vea asi.

Publicado

Divine esa cuerpaaaaaa :wub: 

pd. Raro leer cierta gente diciendo cosas buenas de Paulina. Debe ser que ahora tienen sus energías concentradas en Andrea. 

Publicado
Ahora, Santi Ferrero dijo:

Divine esa cuerpaaaaaa :wub: 

pd. Raro leer cierta gente diciendo cosas buenas de Paulina. Debe ser que ahora tienen sus energías concentradas en Andrea. 

Obvio..

Publicado

andreina torrres ahora si me meoooooooooooooooo :memeo::memeo:

PD: HORRENDA LA QUE HUNDIO EL MU .... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1