Saltar al contenido

Una foto más RD, MÉX Y COL

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
Ahora, mustang dijo:

parace que no, bueno la mexicana esta un pelin jamonuda he y ni habalr de la edicion pasada.

la calvicie se puede disimulary tiene arreglo

pero dime tu, como se disimula yuna boca enorme como la cristal? aun no existe ni labial maxico si cirugia para cerrar la boca.

eso es fatal.

Preciosa tu lo debes saber mejor!!!!

como disimularon esa boca deforme y esos dientes de sable de la miss 2014????

Y esa pela escasa tu dirás misa pero una reina de belleza debe tener cabellera sana y bella no tres pelitos deshidratados!!

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La mejor Andrea, eso si advierto hay otra que se destaco por la jeta de bagre tan grande 

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

Y le funciona porque aquí las aniquilo a TODAS! 

Amiga tu disfruta ya le tocara brillar a la tobar cuando saque su barraza por lo pronto la han arrastrado en todos los eventos :( 

Publicado
hace 8 minutos, angemar dijo:

La mejor Andrea, eso si advierto hay otra que se destaco por la jeta de bagre tan grande 

Esa participo en el 2014, y aun así la coronaron

nada de historias viejas, aquí lo que importa es lo jamonuda y calva de tu candidata!!

Publicado
hace 28 minutos, Regiostyle dijo:

Preciosa tu lo debes saber mejor!!!!

como disimularon esa boca deforme y esos dientes de sable de la miss 2014????

Y esa pela escasa tu dirás misa pero una reina de belleza debe tener cabellera sana y bella no tres pelitos deshidratados!!

no lo se, sigo esperando tu respuesta.

cual es la cirugia para cerrarle la boca a crsital?

no te me vayas por otro lado.

responde , cual es la cirugua plastica para dismular y cerrarle los 35 cms de boca que tiene cristal?

Publicado
hace 33 minutos, mustang dijo:

no lo se, sigo esperando tu respuesta.

cual es la cirugia para cerrarle la boca a crsital?

no te me vayas por otro lado.

responde , cual es la cirugua plastica para dismular y cerrarle los 35 cms de boca que tiene cristal?

Con Paulina nos queda claro que no existe una cirugía para corregir una boca grande.Y ni falta le hace a kristal tal cirugía osea la mujer en esa pasarela siempre pela dientes y sonríe de oreja a oreja pues Kristal no sufre de complejos como cierta choco que te representa.Y lo de la calvicie no creo que se cure tan fácil pues Andrea en más de un año que tuvo como preparación no lo pudo corregir y tiene que usar spray.

Publicado

Que bonita diadema en la frente de la tovar... 

krisss hermosota

Publicado
hace 19 minutos, The Queen dijo:

Con Paulina nos queda claro que no existe una cirugía para corregir una boca grande.Y ni falta le hace a kristal tal cirugía osea la mujer en esa pasarela siempre pela dientes y sonríe de oreja a oreja pues Kristal no sufre de complejos como cierta choco que te representa.Y lo de la calvicie no creo que se cure tan fácil pues Andrea en más de un año que tuvo como preparación no lo pudo corregir y tiene que usar spray.

me hablas de paulina vega como si estuviera participando esta edicion, ya paulina gano OK ; cierra el ciclo , del tormento 1

la batalla este de año es de andre con cristal.

aun espero tu respuesta sobre la cirugia para cerrarle la boca a cristal y segun tu si existe, por que no la llevaron a colombia para que le cerraran ese jeton que tiene'?

nombre de la cirugia plastica por favor......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas