Saltar al contenido

Todas las latina en ss hd ayer


ClaudiaH

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Nadie las nombra pero como me encantan las figuras de Paraguay y Uruguay, eso si es estar delgada... 

Puerto Rico se está luciendo. 

México divina, al igual que Nicaragua 

Otras más también destacaron como Argentina, RD, 

Y Venezuela sin duda la mejor de lejos.

Las peores: Colombia y Bolivia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin un tema en donde incluyen a todas las Latinas! Kudos for that! :perfecto:

Una a una, según mis gustos nada más:

Argentina: Rasgos faciales endurecidos, pero de porte sexy, me gusta! Top 15 por ahora.

Brasil: Me decepcionó en traje de baño...le doy top 15 como máximo o no clasifica.

Chile: En conjunto se ve bien. La tengo en la mira.

Colombia: Honestamente esperaba mas de ella. Hay varias mejores que ella, con cuerpos más finos, esbeltos y armoniosos. Top 10 por ahora.

Costa Rica: Una lástima que mi candidata sea peke y de espalda ancha, porque de rostro no es fea y tiene mucha actitud. Le aplaudo el esfuerzo, pero se quedará pegada.

República Dominicana: Belleza muy particular. Llama la atención, pues es diferente al resto. Top 10 por ahora.

Ecuador: Sorry pero aquí no la dio. No la veo clasificando.

Guatemala: Se me bajó, aquí no la dio. No la veo clasificando.

Honduras: Sabe resaltar y se ve bien acá. Le doy posibilidades, sino top 15.

México: Se vio muy guapa! Va subiendo, muy bien! Le doy top 10, con posibilidad de top 5.

Nicaragua: Se mantiene. Me gusta lo esbelto que es su cuerpo! Le doy top 10 con posibilidad de top 5.

Panamá: Se ve cachetona, pero su belleza resalta mucho. Le doy top 10.

Paraguay: Me gusta su cuerpo fino, delgado y alto, mas no su rostro. Habrá que verla más.

Perú: Un rostro muy dulce y amigable, pero no me convencio su cuerpo aquí. Habrá que ver más.

Puerto Rico: Ella está volando debajo del radar, va subiendo de poquitos, pero de manera constante. La veo para el top 15, por ahora.

Uruguay: Cuerpo lindo, delgado y tonificado, pero no me gusta mucho su rostro. La tengo en la mira.

Venezuela: Muy bella. Quizás no me gusta mucho el arreglo se su cabello suelto, pero es hermosa, clasuda y simpática. Le doy top 10 con posibilidad de top 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...