Saltar al contenido

Comentarios de uno de los embajadores Filipinos en misso


contro

Recommended Posts

es muy  tonto querer aferrase a cualquier alago, y más cuando es inventado o sin fundamentos objetivos. ¿la realidad? La misma que TODOS vimos y cientos de páginas comentan: Andrea no lució bien, se veía gruesa, poco estilizada y muy tosca. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiene razon Marina esta enferma de gripe hasta con fiebre.y ademas super cansada.de tanto viaje y que solo duermen 4-5 horas aun asi no lo demuestra en el concurso.si no fuese pir las bolsas de los ojos que son dificiles de tapar completamente

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Latinaza dijo:

es muy  tonto querer aferrase a cualquier alago, y más cuando es inventado o sin fundamentos objetivos. ¿la realidad? La misma que TODOS vimos y cientos de páginas comentan: Andrea no lució bien, se veía gruesa, poco estilizada y muy tosca. 

Desde hace meses eso lo venia comentando mi amiga, la hocico apestoso de la @By North pero no la quisieron  escuchar!!

toda una pitonisa ella!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvia. Es que en vivo es que se sabe todo, yo nada más me río de los miles de temas que le hacen acá a La Tovar, cuando quede por encima y como la mejor latina voy a gozar más. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Les traduzco para las pájaras que no sepan Ingles: 

Colombia: Para ser honesto, pensé que ella no iba a llenar mis expectativas,.. pero mi jodida mandíbula cayó! La chica es preciosa! Permanecí allí durante unos segundos, porque tuve que recoger mi autoestima. Ella es también es una favorita de la publico. En el momento en que entró la gente empezó a gritar y a animarla "" ANDREA! ¡ANDREA!

Guayyyyyy.

Los filipinos la aman.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...