Saltar al contenido

Gorda Quien? Permiso...

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que patéticos están los foristas colombianos. Me recuerdan a los venezolanos con Migbelis insistiendo que no estaba gorda y que la gente que asistió la vio espectacular. La chica no lució. No sé si por sobre peso, por musculosa o por lo que sea, no se vio bien, las alarmas se encendieron durante la cena de gala, ya se  veía gruesa. No pueden tapar el sol con un dedo. Lo de llegar tarde y perderse el templete de los trajes filipinos otro craso error. Llamar porquería  un presente, una cortesía, por más razón que tuviera también estuvo fatal. Que va a pasar con ella, nadie lo sabe, como puede que se pegue como puede que clasifique y remonte. Pero negar lo que ha estado a la vista es patético por vuestra parte. 

Y el vídeo ese no cuela, solo demuestra desesperación luego de tanta arrogancia con la que empezaron. Comportense que dan pena.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandrobarra dijo:

Que patéticos están los foristas colombianos. Me recuerdan a los venezolanos con Migbelis insistiendo que no estaba gorda y que la gente que asistió la vio espectacular. La chica no lució. No sé si por sobre peso, por musculosa o por lo que sea, no se vio bien, las alarmas se encendieron durante la cena de gala, ya se  veía gruesa. No pueden tapar el sol con un dedo. Lo de llegar tarde y perderse el templete de los trajes filipinos otro craso error. Llamar porquería  un presente, una cortesía, por más razón que tuviera también estuvo fatal. Que va a pasar con ella, nadie lo sabe, como puede que se pegue como puede que clasifique y remonte. Pero negar lo que ha estado a la vista es patético por vuestra parte. 

Y el vídeo ese no cuela, solo demuestra desesperación luego de tanta arrogancia con la que empezaron. Comportense que dan pena.

Patético tu hablando como español... que no te avergüence de donde vienes!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 37 minutos, Gio Trump dijo:

Patético tu hablando como español... que no te avergüence de donde vienes!

Soy Canario tarado 

Publicado
Ahora, Alejandrobarra dijo:

Soy Canario tarado 

Si claro... y la @Sardina Islena es ucraniana!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 49 minutos, Alejandrobarra dijo:

Muchacho pero , q odio con el q hablas , parece q estuvieras en un negocio de en la bolsa y tus acciones se fueran al suelo con lo qMostro Andrea en el desfile . Por q vamos a aceptar q esta gorda si no es así. Tú estuviste en el desfile Pío Pío ?

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Si claro... y la @Sardina Islena es ucraniana!

Ay, no eres el primero que me lo dice.

Publicado
hace 33 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Yo quiero estar así de gorda ?

20170117_172853.png

Tiene brazos de tamalera :burla:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:08:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista