Skatefabian Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Regia Mariam,muy suprema en la vida. Su participacion ha estado fenomenal. En el traje de gala filipino la mejor y aunque no vi la competencia en traje de baño,por las fotos y el premio tal parece fue la mejor. En la cena si que no me ha parecido la mejor,antes que ella veo a Barbados,Ucrania,Tailandia y Mexico,pero aun asi Mariam a mi parecer fue de las mejores en esa gala.
ClaudiaH Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 su personalidad la va a traicionar pero lo mas problable es que sea top 3, solo por q filipinas debe ser top 2 si no queda la crema y media y la ganadora deberia ser ucrania o Australia.
Flor Salvaje Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Poderosa nuestra bomba dorada Amiga, se a lucido mariam
CONDESA Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Mariam se ha lucido, súper mega concentración está dando la Bomba Dorada y ahora el mejor cuerpo de la edición
Dionissio Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Suprema la bomba dorada... Todos están locos con ella a diferencia de el año pasado con Mariana Merentes. Tengo mieditoooo, ese sustico bueno que me pasó con Dayana y Molly.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.