Saltar al contenido

<<<---!! LA HABACH EN VITRINA (?) EN EL CENTRO COMERCIAL !!--->>>


Borio Thorogood

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 minutos, NEGROX dijo:

Insisto: 

Que sabra Osmel? 

Porque el look de la Habach es atipico en una MV y menos en plena consentracion en donde todas aparecen bien montadas

 

Ese Osmel se sabe todas más una...

Sabe que lo que está predominando en el mundo es el estilo fresh y relajado y no lo montado...

 

Mariam se ha lucido en cada una de suslas presentaciones y eso es lo que le halagan los mismos filipinos, su estilo relajado y muy top. :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NEGROX dijo:

Insisto: 

Que sabra Osmel? 

Porque el look de la Habach es atipico en una MV y menos en plena consentracion en donde todas aparecen bien montadas

Pues que va a saber, que conoce a es lo que está buscando la organización y es el rey en esto. La técnica aplicada con Mariam es super acertada.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Pues que va a saber, que conoce a es lo que está buscando la organización y es el rey en esto. La técnica aplicada con Mariam es super acertada.. 

:cafe:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, SeXbastian Queen dijo:

Diossss esta mujer me va a matar que belllaaaaaaa :ak: me tiene muy feliz maríam la quiero mucho y la respeto por como tomo el papel de Mv así es que tiene que ser una miss venezuela

TOTAL AMIX :ak:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIS AMORES ESA MUJER DE NO GANAR CREANME QUE LA VEREMOS IGUAL DE TRIUNFADORA EN LAS PASARELAS MAS IMPORTANTES A NIVEL INTERNACIONAL ES DIVINAAAA

 

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...