Regiostyle Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Por el bien de los colombianos, espero se vayan de este foro!!! el karma es tremendo !!
CONDESA Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 5 minutos, Regiostyle dijo: Por el bien de los colombianos, espero se vayan de este foro!!! el karma es tremendo !!
Jorgelsvzla Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 2 horas, Edixon dijo: Hablando de eso, mi vida y donde está el banner de Diosmariam? PRonto lo haré
1234567... Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Pero ella tiene otras virtudes. por ejemplo , buen caracter, sobretodo con los reporteros, le gusta pasear por los parques, es natural , jamas le han hecho cirugia, y menos en la nariz. es muy diplomatica no se queja de nada ni habla pestes de nada ni denadie , ni siquiera de los regalos que los anfitriones le da. Ella es tan especial . Deberiamos esperar .
camilottes Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 EXACTAMENTE IGUAL.... CUAL ES EL ROLLO?
7MENDOUZA7 Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 HERMANA @SeXbastian Queen DIOS MIO ESE TORMENTO NUMERO 3 ME A DEJADO SIN PALABRAS SUPER FIERCE, TONIFICADA, CULAZA, JAMONES DE PIERNA OSCAR MAYER Y CALVA AY DIOS... TODO EN UNA SOLA EDICION... LA AMEEEEE PORQUE SON LAS ARRASTRADAS QUE ESPERABA EN ESTE MISS UNIVERSO GUAYYYY PLO PLO PLO COMO DICE LA @Diosa
contro Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 You me esperare la preliminar, porque si algo si paso esta niña (como toda mi Colombia) fue en bikini todo el año. Aquí la veo gruesa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.