Saltar al contenido

////PARA LOS QUE LES GUSTA CRITICAR EL CUERPAZOOO DE LA TOVAR EN MEJOR RESOLUCION... NO APTOS PARA ENVIDIOSOS///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Me daría cosa con la colombiana pero eso es castigo divino, ha jugado sucio en contra de venezuela ella y su organización y sobre todo sus seguidores... Aprendan mas humildad amigos colombianos... no soy de tomarle idea a una miss pero Andrea lo que hizo con nosotros y el pueblo de venezuela no tienen nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
hace 37 minutos, Edixon dijo:

No me parece lo que hacen aquí de hacer leña del árbol caído, pero como digo una cosa digo la otra, lo que se le vió grueso fue precisamente lo que no tapaba el traje de baño...

Jajajajaja

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Edixon dijo:

Me daría cosa con la colombiana pero eso es castigo divino, ha jugado sucio en contra de venezuela ella y su organización y sobre todo sus seguidores... Aprendan mas humildad amigos colombianos... no soy de tomarle idea a una miss pero Andrea lo que hizo con nosotros y el pueblo de venezuela no tienen nombre...

Estoy de acuerdo con lo que deces con la actutud de algunos colombianos con nosotros, pero ¿que hizo Andrea?

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, NEGROX dijo:

Estoy de acuerdo con lo que deces con la actutud de algunos colombianos con nosotros, pero ¿que hizo Andrea?

Cuando tachó a toda Venezuela de ignorantes por un montaje que andaba por ahi sin tener pruebas que lo hizo un venezolano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Edixon dijo:

Cuando tachó a toda Venezuela de ignorantes por un montaje que andaba por ahi sin tener pruebas que lo hizo un venezolano..

No sabia de eso! Mal por ella

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ella tiene otras virtudes. por ejemplo , buen caracter, sobretodo con los reporteros, le gusta pasear por los parques, es natural , jamas le han hecho cirugia, y menos en la nariz. es muy diplomatica no se queja de nada ni habla pestes de nada ni denadie  , ni siquiera de los regalos que los anfitriones le da. Ella es tan especial . Deberiamos esperar . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMANA @SeXbastian Queen DIOS MIO ESE TORMENTO NUMERO 3 ME A DEJADO SIN PALABRAS SUPER FIERCE, TONIFICADA, CULAZA, JAMONES DE PIERNA OSCAR MAYER Y CALVA AY DIOS... TODO EN UNA SOLA EDICION... LA AMEEEEE PORQUE SON LAS ARRASTRADAS QUE ESPERABA EN ESTE MISS UNIVERSO GUAYYYY PLO PLO PLO COMO DICE LA @Diosa

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...