Saltar al contenido

///ESPECTACULAR MARIAM EN EL DESFILE///


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

La mejor de esa noche, la verdad y sin importar el resultado final, luego del mal sabor de boca que nos dejaron Migbelis y Mariana, Mariam nos está reivindicando y eso me encanta, mis felicitaciones a ella :regalocorazon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Edixon dijo:

@Sardina Islena mi negro que feliz tenemos REINA, soñé mucho con ver a Mariam en el MU y hasta ahora es tal cual lo soñé... espero que la noche final sea igual de satisfactoria.

Herma maríam me tiene emocionado como ninguna otra Mv dios la quiero mucho y la admiro sin duda la mejor reina que tenemos desde hace muchos años la adoro y la admiro demasiado así es que se toma la responsabilidad  de ser mv

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Herma maríam me tiene emocionado como ninguna otra Mv dios la quiero mucho y la admiro sin duda la mejor reina que tenemos desde hace muchos años la adoro y la admiro demasiado así es que se toma la responsabilidad  de ser mv

te amo.. :emoji_smiley-07:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Herma maríam me tiene emocionado como ninguna otra Mv dios la quiero mucho y la admiro sin duda la mejor reina que tenemos desde hace muchos años la adoro y la admiro demasiado así es que se toma la responsabilidad  de ser mv

Hermana desde la Isler, (que muchos no daban un peso por ella) no teníamos una reina de altos kilates como Mariam! 

Y lo mejor es que después de Mariam vendrá la Sayago.... 

OMG

:misnails::ansioso: 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca te lo he dicho @Edixon, pero admiró tu tenacidad, siempre creíste y confiaste en Mariam y eso es valioso y digno de admirar. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Edixon dijo:

@Sardina Islena mi negro que feliz tenemos REINA, soñé mucho con ver a Mariam en el MU y hasta ahora es tal cual lo soñé... espero que la noche final sea igual de satisfactoria.

Y usted es lo máximo por apoyarla desde el día 1. Mejor representante no podemos tener :yupi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IsakRey dijo:

Nunca te lo he dicho @Edixon, pero admiró tu tenacidad, siempre creíste y confiaste en Mariam y eso es valioso y digno de admirar. 

Muy cierto, ni como negarlo, @Edixon la apoyó y confió en ella desde antes de ganar Miss Venezuela y la verdad, Mariam nos está dejando un maravilloso sabor de boca...qué Dios la guíe, la ilumine y la colme de sabiduría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...