Saltar al contenido

LA TOVAR DE FRENTE Y CON MEJOR RESOLUCIÓN


Conchita Pautt

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Yo a ella AUN NO LA SACO de mi top.... porque desde que la eligieron ME ENCANTABA esa negra.... Quiero pensar que es que esta reteniendo liquidos y veremos en la preliminar una NEGRA FIT Y REGIA que le pueda dar competencia a nuestra Mariam

 

Del resto toca esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la Tobar pero si en relacion a las demas .. se vio mas gruesa.. pero gorda en ningun caso... esta dura se nota.. creo q el traje de baño no le favorecio...

 

Y por favor que dejee de usar ese spray en el cabello para pintarse las partes q tiene poco pelo.. se le nota mucho¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: 

Su moño lo ame, pero esas piernas no van mi amores, NO VAN!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quede feliz, q cuerpo tan firme , su cola es perfecta. De los mejores cuerpos . Sobraron los cuerpos flácidos y mujeres pequeñas . En traje de baño de dos piezas será la masssss. 

Por otro lado se repite la historia de los dos últimos años . Acribillando a La Colombiana con sandeces .....Ya veremos jejejejejjeej 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la hemos seguido todo este año y sabemos que su esfuerzo en el gimnasio es real, pero ya viéndola aquí, el resultado final no me ha gustado tanto, sin ser un mal cuerpo, pero siendo objetivos no es el mejor resultado posible. Sin embargo creo que mas allá de la crítica o las quejas, lo que puede sacar Andrea de aquí es una idea de lo que puede hacer mejor en la preliminar y en la competencia en traje de baño de la noche final. Como dijeron anteriormente, ese traje de baño no es favorecedor a su figura, puede hacer una mejor pasarela y creo que el cabello debería llevarlo diferente. Es mi humilde opinión, que no lo hago como una crítica troll si no que por el contrario creo que puede aprender de esta y tener una mejor salida la próxima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...