Saltar al contenido

Hay de decirlo - Foto de la Habach en traje de Baño - Cuerpazo¡


benjamix

Recommended Posts

hace 12 minutos, IsakRey dijo:

Pero qué lástima amore, mandaron a la Tovar y ni sombra le hace. 

Permiso! 

Cómo la candidata de ellos llegó a Filipinas convertida en un jamón serrano glaseado, entonces tratan de justificarse tildando de anorexica a Mariam :jajaja:

 

Que sufran y se retuerzan en su propio veneno porque les guste o no, Mariam tiene el mejor cuerpo y pasarela de esta edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Robert dijo:

Cómo la candidata de ellos llegó a Filipinas convertida en un jamón serrano glaseado, entonces tratan de justificarse tildando de anorexica a Mariam :jajaja:

 

Que sufran y se retuerzan en su propio veneno porque les guste o no, Mariam tiene el mejor cuerpo y pasarela de esta edición.

Nada más que agregar mi amor!

 

Se jactaron durante messsssssssssssssssses de tener la "latina a vencer" y esta llego y acabo con la #ilusioncolombiana

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CEHRMU dijo:

LO QUE MAS ME ENCANTAAAA ES VER A LA MANADA DE ARDIDOS QUE COMENTAN JAJAJAJAJAJ

LES DOLIÓ Y MUCHOOO

Y le seguirán doliendo por los siglos de los siglos, amén :D

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, narcopolis dijo:

Hasta ahora me entero k tener brazos de fideo y piernas de Bambi es tener el cuerpazo. Eso lo consigue cualquier mujer de constitución delgada!!!!

Paulina llegaría y escupiría a esta niña!!!

Lo de escupir no lo dudo son tan mal educadas las colombianas que me la imagino en esas porquerías. Otra cosa, ahora recurrimos a viejas glorias, la paulina ya paso y tampoco era la gran cosa. Coge tu tormento 3 y carga con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandrobarra dijo:

Lo de escupir no lo dudo son tan mal educadas las colombianas que me la imagino en esas porquerías. Otra cosa, ahora recurrimos a viejas glorias, la paulina ya paso y tampoco era la gran cosa. Coge tu tormento 3 y carga con ella.

No solo eso amigo los que seguimos los concursos sabemos que esto es un cuerpazo de Miss no el de la Vega que con su cuerpo de mamasonga y caderas gigantescas quieren cambiar ahora el prototipo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, benjamix dijo:

 

lo hizo muy bien ,a hay que decirlo, pero cuerpo cuerpo, noooooo para nada. vi uan fotos antes de la presentacion y no es tan buen cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...