Saltar al contenido

Con razón mi amiga Gio de Caquetá no se quedó hasta tardeeee

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo:

Perdón... quién es la gorda peluquita? 

Permisaaaa??

No la ayudes tantooooooooooooooo :memeo: 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

muchachos paren el bullying! algo  esta pasando con las misses colombianas, estan reteniendo liquidos!,  esto es serio!

Publicado

Tanto que criticaron a Migbelis, ahora todo se devuelveeee como gozooooooo

x26h3n.jpg

Publicado

No tiene el cuerpazo que esperabamos, me incluyo porque la verdad es que con los alardes que hicieron de su preparación física pensé que llegaría con la mini cintura y un cuerpo insuperable. Pero NO, he visto muchas fotos/videos de ella ayer y quedó a deber, pero vamos, tampoco digan que tiene el peor cuerpo del certámen porque eso es exagerar.

Publicado
hace 49 minutos, ██ Smedward ██ dijo:

No tiene el cuerpazo que esperabamos, me incluyo porque la verdad es que con los alardes que hicieron de su preparación física pensé que llegaría con la mini cintura y un cuerpo insuperable. Pero NO, he visto muchas fotos/videos de ella ayer y quedó a deber, pero vamos, tampoco digan que tiene el peor cuerpo del certámen porque eso es exagerar.

Idem :perfecto:

Publicado

Aunque el cuerpo es lo de menos ( véase Wendy, Migbelis, Pia, etc.)  me sorprende que después de tanto presumirla, esté así, sus muslos están bien gruesos. 

Publicado

No creo que tenga el peor cuerpo del certamen (las hay con peores cuerpos que ella), pero la verdad si se vio gruesa, sin embargo, sigo pensando que Andrea es competitiva y no se va a dejar tan fácilmente, así que no se confíen y por favor, paren el bullying, no caigamos en los mismos errores que ellos...tratemos de ser mejores personas (es solo mi humilde opinión)

Publicado
hace 8 horas, Conchita Pautt dijo:

Perdón... quién es la gorda peluquita? 

Permisaaaa??

Que imbéciles, será que prefieren una pati-seca como Deshauna?

Andrea esta en su punto, no como la anorexica de Panama, ni tampoco le van a quedar los vestidos a reventar como a Migbelis.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Que imbéciles, será que prefieren una pati-seca como Deshauna?

Andrea esta en su punto, no como la anorexica de Panama, ni tampoco le van a quedar los vestidos a reventar como a Migbelis.

dejame decirte que Migbelis se vio mejor en traje de baño de dos piezas que la chocoana en un enterizo imaginate esooo. Espero que hagan el milagrito en estos dias al mejor estilo de la beba porq si no en la preli y final sera la burla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    98:52:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista