Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Este es mi TOP 2... HASTA AHORA!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

BUENO LO VEO DIFÍCIL, NO CREO QUE ESO PASE Y SI LLEGA A PASAR ENTONCES QUE GANE LA COLOMBIANA PORQUE LA FRANCESA NO ME TERMINA DE CONVENCER, NADA MÁS EN EUROPA VEO FUERTES A LA UCRANIANA Y A LA TURCA, TAMBIÉN A LA HOLANDESA PERO REPITO NO CREO QUE PASE

Publicado
Ahora, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

BUENO LO VEO DIFÍCIL, NO CREO QUE ESO PASE Y SI LLEGA A PASAR ENTONCES QUE GANE LA COLOMBIANA PORQUE LA FRANCESA NO ME TERMINA DE CONVENCER, NADA MÁS EN EUROPA VEO FUERTES A LA UCRANIANA Y A LA TURCA, TAMBIÉN A LA HOLANDESA PERO REPITO NO CREO QUE PASE

No te gusta Alemania?

Si no gana una latina, entonces que lo haga una europea!... Francia es mi Máxima por dicho continente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

No te gusta Alemania?

Si no gana una latina, entonces que lo haga una europea!... Francia es mi Máxima por dicho continente!

De las europeas mi favorita es Holanda. Se nota a leguas que es de las favoritas de la organización. Además es alta, versátil y llamativa añadiendo su rostro fresco. :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

De las europeas mi favorita es Holanda. Se nota a leguas que es de las favoritas de la organización. Además es alta, versátil y llamativa añadiendo su rostro fresco. :wub: 

No se que le ven a ella, es cute pero hasta ahí, aunque tiene una belleza super diferente, esperare a verla en la preli haber que tal!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Francia es bella pero no para un top 5

Mil veces mejor la del 2015 Flora

Publicado

Si no es Andrea, yo solo le veo la corona a Autralia, Francia, Holanda o Ucrania.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Si no es Andrea, yo solo le veo la corona a Autralia, Francia, Holanda o Ucrania.

Sacando a Col, y FR... Australia de esas que nombras! :wub:

Ucrania también la esta dando!

Publicado
hace 32 minutos, Mr.Jay dijo:

No te gusta Alemania?

LA ALEMANA NI FU NI FA, ES BELLA PERO SI HABLAMOS DE RUBIAS ME QUEDO CON LA UCRANIANA

Publicado

Esto no importa, lo primordial a destacar acá es la buena amistad que hicieron ellas dos :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2