Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Kristal dando rostro para Chi

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

deteste esa foto de Kristal jajaja a:s ese cabello que feo le quedo.. pero bueno eso es ya problma de CHI jajaja 

Publicado

Muy karin ontiveros y dalia fernandez en sus tiempos de imagenes de CHI. a mi no me gusta que a las dominicanas la cojan para eso.... dalia y kimberly fueron elegidas y buenoooooooo

Publicado
hace 4 minutos, Diosa dijo:

Muy karin ontiveros y dalia fernandez en sus tiempos de imagenes de CHI. a mi no me gusta que a las dominicanas la cojan para eso.... dalia y kimberly fueron elegidas y buenoooooooo

Wendy Esparza fue elegida y buenoooo... ya te sabes la historia? :o

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

Wendy Esparza fue elegida y buenoooo... ya te sabes la historia? :o

amor sabemos que lo de wendolly fue por lo de Trump la renuncia a competir mas el regreso el retiro de univision etc fueron muchas cosas y la organizacion debia disculparse con mexico si a ustedes le encanta Chi pues ok pero para mi eso sala a las dominicanas 

Publicado
hace 6 minutos, Diosa dijo:

AY NOOOOOOOO XD NO ME DIGAS ESO :o

PERO BUENO AMI TAMPOCO ME GUSTO MUCHO LA FOTO LE ALBOROTARON MUCHO EL CABELLO

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

amor sabemos que lo de wendolly fue por lo de Trump la renuncia a competir mas el regreso el retiro de univision etc fueron muchas cosas y la organizacion debia disculparse con mexico si a ustedes le encanta Chi pues ok pero para mi eso sala a las dominicanas 

Mi amor..... disculparse con Mexico?? jaajaja ay Dios si han dejado pegadas hasta anfritionas.. a la org les vale eso..  lo que le ayudo a wendy fue su eloquencia al hablar y su rostro. acaso nunca la escuhaste hablarte.. PERIODISTA DE PROFESION Y CON INGLES PERFECTO.. 

Publicado
hace 2 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Mi amor..... disculparse con Mexico?? jaajaja ay Dios si han dejado pegadas hasta anfritionas.. a la org les vale eso..  lo que le ayudo a wendy fue su eloquencia al hablar y su rostro. acaso nunca la escuhaste hablarte.. PERIODISTA DE PROFESION Y CON INGLES PERFECTO.. 

sigue creyendo mi amor 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    3