Saltar al contenido

Miss Rep. Dominicana en CEBU.


Mr Jay

Recommended Posts

hace 43 minutos, Angel Sepa dijo:

Dejalo es bueno que vayamos sabiendo quien confia en Sal y quien no para que despues no venga con el yo siempre la apoye

@Angel Sepa el asunto no es quien confía y quien no..... yo confío de que ella y Magalis tenga un Az bajo la manga y ya se ponga a competir COMO DEBE DE SER... ELLA ME

IMAGINO QUE SE DEBE DE DAR CUENTA COMO ES EL MOVIMIENTO Y LAS COSAS DENTRO DEL CERTAMEN Y AFUERA CON LOS ESPECTADORES QUE SOMOS NOSOTROS.... la veo muy tímida y ahí la tímida por más linda que sea queda fuera y tu lo sabes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Maxbelto dijo:

@Angel Sepa el asunto no es quien confía y quien no..... yo confío de que ella y Magalis tenga un Az bajo la manga y ya se ponga a competir COMO DEBE DE SER... ELLA ME

IMAGINO QUE SE DEBE DE DAR CUENTA COMO ES EL MOVIMIENTO Y LAS COSAS DENTRO DEL CERTAMEN Y AFUERA CON LOS ESPECTADORES QUE SOMOS NOSOTROS.... la veo muy tímida y ahí la tímida por más linda que sea queda fuera y tu lo sabes....

yo a Sal no la veo Timida, la veo compartiendo la veo alegrw,siendo ella y disfrutandose su concurso y el concurso no se gana en redes sociales se gana en un escenario 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...