Edixon Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Aunque a veces sirven de termómetro para saber como va la competencia y quiénes tienen mas posibilidad.
Zamas Blac Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Como aparece venezuela hay si los badword le dan la super importancia a un top insignificante de cualquier cuentucha de instagram.. que ternura me dieron
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 4 horas, Edixon dijo: En eso si te doy la razón esos hotícks son una soberana estupidez me importa es lo que diga el jurado la noche final. DE ACUERDO CONTIGO SOBRE LOS HOTPICKS, EN LA NOCHE FINAL ES DONDE SIEMPRE SE VERÁ LA COMPETENCIA VERDADERA
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 VAYA, VAYA MIRA DONDE ESTÁ LA TURCA QUE ME GUSTA BASTANTE Y DE ACUERDO CON ESE TOP SOLO ME GUSTA, BRASIL, NICARAGUA, AUSTRALIA, VENEZUELA, ARGENTINA, LA TAILANDESA ME ESTÁ EMPEZANDO A GUSTAR, COLOMBIA Y LA BRITÁNICA
PeaceLove Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Y Ucrania ? NETHERLANDS ? KOSOVO ? ... ESTAN LOCOS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.