MissNaturalBeauty Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 y ya habiamos visto lo enana que era alado de panama ,,,ya nada me sorprende despues de ver tanta foto falsa y mentira
MissNaturalBeauty Publicado Enero 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 1 minuto, Gabomex dijo: LA TOVAR MUY MAL LA VERDAD realmente ese vestido la hace ver mas gorda y caderona y esa gargantilla para su cuello inexistente no va
Flor Salvaje Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Ella dejó el cuello donde dejó el Ps
Vasco10 Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Nunca imaginé decirlo, pero la verdad es que se ve gorda
pucallpino30 Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 11 minutos, MissNaturalBeauty dijo: y ya habiamos visto lo enana que era alado de panama ,,,ya nada me sorprende despues de ver tanta foto falsa y mentira SOLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO PARA SABER LA REALIDAD DE CADA MISS. NOS VENDIERON GATO POR LIEBRE.
HAIFA Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 ENVIDIOSAS!! SUFRAN QUE SE VIO PERFECTA ANDREA TOVAR!!
MissNaturalBeauty Publicado Enero 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 4 minutos, pucallpino30 dijo: SOLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO PARA SABER LA REALIDAD DE CADA MISS. NOS VENDIERON GATO POR LIEBRE. siempre es lo mismo...con la fea ariadna lo que hacian es soltar fotos hechas en estudios en colombia y las soltaban en el miss universo para hacer ver que asi se veia en ese momento cuando las fotos eran fabricadas en colombia y con mucho photoshop...asi de falsas son esa gente envidiosa....como sea quieren ganar
Livni Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Tal parece que si se comió toda la bolsa de "porquerias" de la que tanto se quejó! #gordaaa
reinapepiada Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Sinceramente la Tovar a decepcionado yo me lo temia cuando en al aeropuerta solo enfocaba media cara vuando las mises andan tapandose algo por algo es. Verdad yuselmi???
Regiostyle Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 1 minuto, reinapepiada dijo: Sinceramente la Tovar a decepcionado yo me lo temia cuando en al aeropuerta solo enfocaba media cara vuando las mises andan tapandose algo por algo es. Verdad yuselmi??? Wowwww me gozo como sufres totona!! y mas sufrirás, vete acostumbrando a Dios Crystal!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.