Saltar al contenido

|||-->>>NUEVA DE LA TOVAR, CHINA Y CHILE EN LA ALFOMBRA!<<<---||


Borio Thorogood

Recommended Posts

Y que le pasó a Colombia? :mellow:

el vestido le hace ver hasta rollitos, y como dijeron arriba, hasta parece parece tiene faja, la gargantilla estuvo de más, en pelo horrible, la cara de la luce hinchada y grasosa... Uyyy no fue su noche... Y ese pragmatismo se nota más con el cabello así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusto nada de estilismo,  el vestido la hace ver cuadrada y ese escote la hace más grande de los hombros, la gargantilla sin cuello,  el maquillaje fatal y para terminar con ese peinado que no le va. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea estuvo divina, me encanta ese color en ella, la resalta mas, casi todas con dorado, blanco o negro, hay que ser únicos, esa rostra y ese peinado me encantaron, se vio super serena y sensual, bellisima. :yupi:

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No exageren.. esa foto no le hace justicia.. ella estuvo bella y en los videos se puede apreciar.. 

 

El vestido le quedaba algo holgado pero aun así resalto entre muchas y sigue siendo la mejor negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, By North dijo:

DIOS MIOOOOOO LO VEO Y NO LO CREOOOO ESA MUJER LEVANTANDOSE EL VESTIDO PARA QUE LE VEAN LA PIERNA

y eso es una pierna ?? yo estoy casi que seguro eso es un jamón de cerdo 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Borio Thorogood dijo:

 

y a esta que le pasó ?? en que momento se hizo la gordis reloaded 2.0 ??

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...