Saltar al contenido

SAL GARCIA

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Doña Connie y Doña Sal igual de traposas con una tela de flores PARECEN VESTIDAS DE UN MISMO DESIGNER...  Como maRRRdigo a leonel liriooooooooooo la diferencia es que una es una top model y le luce todo lo que le pongan guayyyyyy divina 

15873313_10154524463962182_5852638678879

14980647_10154071912846286_8466562441879

QUIEN SUBIO ESTA FOTO COMENTA

16105999_10154071916221286_2264437538315

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Yo el vestido no lo veo feo, mas bien a ella si

tu lo que estas bien ardida porque les dije su verdad a mi me gusta la tovar pero deben dejar el nacionalismo su look de hoy fatal el vestido la hacia ver gorda y mas enana de la cuenta... el peinado fatal una mujer con pelo malo y poco no se puede hacer esos peinados tipo zuleyka debio dejarselo lacio  recogercelo... y ella que no tiene mucho cuello y se pone un gargantilla seamos serios matt 

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

tu lo que estas bien ardida porque les dije su verdad a mi me gusta la tovar pero deben dejar el nacionalismo su look de hoy fatal el vestido la hacia ver gorda y mas enana de la cuenta... el peinado fatal una mujer con pelo malo y poco no se puede hacer esos peinados tipo zuleyka debio dejarselo lacio  recogercelo... y ella que no tiene mucho cuello y se pone un gargantilla seamos serios matt 

Ay amiga tanta exaltación por decir que Sal es fea, pues es bien fea nena

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay amiga tanta exaltación por decir que Sal es fea, pues es bien fea nena

no querida no estoy exaltada solo que me encanta repetirte la verdad que muy en el fondo sabes que es cierto y te arde.. Algo que tengo por seguro que sal lucio mejor que la gorda, enana y descuellada asi te leo 

maga.gif

Publicado

Como siempre haces un tema pensando en Ecuador en vez de enfocarte en tu candidata 

Publicado
hace 1 minuto, Ruth dijo:

Como siempre haces un tema pensando en Ecuador en vez de enfocarte en tu candidata 

que quieres que haga si esta vestido casi con la misma tema de sal y una detras de las otras es inevitableeeeeeeeee y esa decsarada subio un video con mi reina diciendo que estaban de flores 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

fea ella, y feo el traje... Se complementan. 

mejor que la tuya si lucio aunque te arda.

Publicado
hace 5 minutos, Diosa dijo:

no querida no estoy exaltada solo que me encanta repetirte la verdad que muy en el fondo sabes que es cierto y te arde.. Algo que tengo por seguro que sal lucio mejor que la gorda, enana y descuellada asi te leo 

maga.gif

Calmate preciosa, ya tienes que aceptar que salecita es bien maluquita. Bueno te dejo amiga

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

que quieres que haga si esta vestido casi con la misma tema de sal y una detras de las otras es inevitableeeeeeeeee y esa decsarada subio un video con mi reina diciendo que estaban de flores 

Descarada? Por subir un video?

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

pero cual es el problema que hayan usado un trapo similar?? -_- 

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

mejor que la tuya si lucio aunque te arda.

ese moco a lo mucho sera mejor que la Habach.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:06:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista